1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alimentación antes de una marcha

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Gorki#39, 25 Feb 2014.

  1. angeldekuero

    angeldekuero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    fuenlabrada
    los dias antes de la marcha hidratos de carbono.El dia de la marcha un vaso de leche con galletas integrales, todos las salidas del año en bici tomo eso, haga los kms que haga. saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.394
    Me Gusta recibidos:
    2.044
    Ubicación:
    Encima la bici
    A mi las galletas con leche se me ponen genial tambien jejejejeje
     
  3. submarinet

    submarinet Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Socarrat
    Desde mi humilde opinión y según lo que he leido y escuchado, la comida integral tanto el día antes y el mismo día de la carrera, no debería ingerirse por el tema de la digestión que se hace mucho más lenta
     
  4. angeldekuero

    angeldekuero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    fuenlabrada
    seguro que si. perooo son 7 galle titas de nada jiji. Es a lo que acostumbresel cuerpo. yo hago 120 kms a la cruz verde solamente con ese desayuno.
     
  5. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Yo creo que no debemos obsesionarnos con las horas anteriores a la marcha y que comer...yo no vario mucho la dieta del desayuno ese dia. Nuestro cuerpo es de costumbres y variarle la dieta no creo que sea lo mas adecuado...ya que podriamos tener una digestion pesada y eso si seria contraproducente.
    Soy mas partidario de hacer los deberes los dias antes que ese dia levantarme a las 5 a comerme unos espaguetis.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Runny2000

    Runny2000 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si importante es la comida dias antes ,, tambien la hidratacion tener sobrante de liquido en nuestro cuerpo,,
     
  7. Copitoyeye

    Copitoyeye Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    VALENCIA
    Entra en ciclismo a fondo y lee los artículos sobre alimentación antes de las marchas.
     

Compartir esta página