Alimentacion en marcha 80 Km

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por varoda, 15 Ene 2008.

1. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, os cuento. Resulta q voy a realizar una marcha de unos 80 km durante todo el dia, con lo cual necesitare llevar comida. Aqui viene mi duda, q comida llevar?, si llevo una comida pesada quizás luego se me atraviese un poco sobre la bicicleta, pero sin embargo, tengo miedo a quedarme corto y q luego me ataque la pajara.
    Un saludo.

2. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiéncia después de bastantes maratones de 80 km y más es que a parte de algunas barritas, geles..... que ocupan y pesan poco; te lleves un BOCATA ( o dos pequños ), no hay nada peor que sentir ese vacío de estómago a mitad de ruta.
    Por cierto no olvides la alimentación previa los 2 días antes : spaghetti, arroz .... ya sabes.

3. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A q te refieres con alimentación previa?. Tengo oido q seria bueno comer pasta. Eso tb lo he estado pensando, pues no se q desayunar esa mañana. Yo normalmente suelo hacer sobre 40 km y desayuno lo de todos los dias, un cafe con unas galletas y aguanto sin ningun problema, pero creo q ese dia deberia comer otra cosa.

Compartir esta página