estoy empezando a prepararme para un par de pruebas el primer mes quiero bajar algo de peso llevo ya dos semanas enserio hago salidas de 1 hora de diario descansando alguno y sabados y domingo 1 hora 30 o 2 horas. siempre a ritmo aerobico en un rango entre 120 140 pulsaciones mas o menos aunque me muevo de 130 para arriba mas bien. mi pregunta es que me estoy limitando a desallunar tostadas con tomate y cafe, a media mañana bocata pequeño de pavo, par acomer carne blanca pasta sola o arroz blanco, para merendar algo de fruta y en la cena carnes blancas o pescados azules o tortillas, durante todo el dia y en las comidas bebo agua en las comidas intento beber poca y ceno 2 h antes de acostarme. decir que no me gustan las verduras(por su textura al masticar), aunque estoy pensando hacermelas en pures que si consigo comermelas. hos parece bien esta alimentacion o veis alguna carencia? muchas gracias de antemano
hola compañero pregunta aqui http://www.foromtb.com/showthread.p...ESTRA-DISPOSICION-PARA-CONSULTAS-DE-NUTRICION