alineamiento de pies al pedalear

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luky, 19 Feb 2009.

1. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola mi problema es que hace 5 años me tube una caida de caballo con rotura de tibia y perone y me aplasto el nervio ciatico con un 15% de perdida fuerza en la pierna izq ahora en la bici empujo mas con una pierna que con la otra y aparte la pierna afectada, tiendo a meter talon hacia dentro,esto no me suponia gran problema pero hace poco cambie los automaticos shimano por crank brothers y el problema ahora si se me a acentuado ya que aun llevando las calas en 15º el pie parece mas suelto y aunencima los crank tienen el factor Q menor lo que suelo tocar con el talon en el tirante de la bici e puesto una arandela de 2mm en ese pedal pero sigo casi igual, algun consejo aparte de volver a shimano? y como podria equilibrar pedaleo que tal los platos rotor? un saludo.

2. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nadie me dice nada?:scratch

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    mas de 2 mm en el pedal es problematico par alas bielas , aparte de eso , por que no te buscas unos pedales que te agarren mucho mas el pie lateralmente........ si es que cuando algo funciona para que cambiarlo ......

4. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tienes razon, los cambie por tema de atascarse con barro y como todo el mundo habla bien de los crank pues ala pero me parece que volvere a shimano,
    p.d(la semana que viene me voy para tu tierra a ver si me pudiera llevar la bike que tiene que haber buenas rutas)un saludo

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues por supuesto que las hay , de todas formas aqui hay sitios donde alquilar bicis .

Compartir esta página