1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alineamiento de pies al pedalear

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by luky, Feb 19, 2009.

  1. luky

    luky Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    9
    Location:
    albacete
    Hola mi problema es que hace 5 años me tube una caida de caballo con rotura de tibia y perone y me aplasto el nervio ciatico con un 15% de perdida fuerza en la pierna izq ahora en la bici empujo mas con una pierna que con la otra y aparte la pierna afectada, tiendo a meter talon hacia dentro,esto no me suponia gran problema pero hace poco cambie los automaticos shimano por crank brothers y el problema ahora si se me a acentuado ya que aun llevando las calas en 15º el pie parece mas suelto y aunencima los crank tienen el factor Q menor lo que suelo tocar con el talon en el tirante de la bici e puesto una arandela de 2mm en ese pedal pero sigo casi igual, algun consejo aparte de volver a shimano? y como podria equilibrar pedaleo que tal los platos rotor? un saludo.
     
  2. luky

    luky Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    9
    Location:
    albacete
    nadie me dice nada?:scratch
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mas de 2 mm en el pedal es problematico par alas bielas , aparte de eso , por que no te buscas unos pedales que te agarren mucho mas el pie lateralmente........ si es que cuando algo funciona para que cambiarlo ......
     
  4. luky

    luky Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    9
    Location:
    albacete
    tienes razon, los cambie por tema de atascarse con barro y como todo el mundo habla bien de los crank pues ala pero me parece que volvere a shimano,
    p.d(la semana que viene me voy para tu tierra a ver si me pudiera llevar la bike que tiene que haber buenas rutas)un saludo
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues por supuesto que las hay , de todas formas aqui hay sitios donde alquilar bicis .
     

Share This Page