Manda carallo coa bicicleta!!!! Preciosa... me gusta todo, incluso sin llevar un Flite... Y ese Shimano De luXe...
Con los rastrales a juego, eso si que es detallismo. El grupo DX pues impecable, claro, pero debía desaparecer por que ya habían muchos grupos shimano que funcionaban perfectos, creo recordar (si no es así me podéis llamar ignorante, que no descubrís nada nuevo) que convivían el Deore LX,XT,DX y XTR, uno de los dos del centro debía desaparecer y todos funcionaban estupendamente. La bici está montada y conjuntada "de libro" y cómo única pega (un tanto personal), da la impresión de que la horquilla no conjunta bien con el resto de la bici, pues la trasera se ve con una tonalidad muy fuerte y la horquilla se ve un poco "apagada". Por lo demás, calidad y perfección cómo corresponde a sus preparaciones sr. F.T.W.
Si no recuerdo mal el Dx fue el grupo estrella relación calidad precio del 92, pero para el 93 decidieron por lo que comenta soloconk, exceso de grupos, eliminarlo. Entonces, el grupo estrella relación calidad precio fue el nuevo lx, el de las bielas negras, que yo tuve y no me gustó demasiado.
Muy buen trabajo. No había visto los frenos XT negros, sólo conocía los pulidos, creo que más comunes. Por cierto, ¿el buje trasero es XT? Sobre el desviador, tampoco conocía el modelo con esa abrazadera. El DX que yo tengo tiene la abrazadera más gruesa, como la mayoría. ¿Cómo va esa otra? Por cierto, en mi desviador DX (34,9), al bajar al plato pequeño el mecanismo móvil golpeaba con el tubo vertical del cuadro (no sé si me explico...) teniedo que ajustar el desviador (tornillitos de tope) para que no llegara a su posición mínima. Gracias a que el eje de pedalier era bastante largo y los platos quedaban alejados del cuadro, el desviador quedaba bien ajustado. Espero que no te ocurra lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Yo tampoco entendí por qué Shimano creó la gama LX para, acto seguido, suprimir el DX. A mí me pilló montando mi bici con DX, y tuve que completarla a base de XT. Saludos, y a disfrutarla
LA POYA/***** DE BEDOYA!!! pd: sin tener nada que objetar sí que opino (como dicen tb por ahí atrás) que la horquilla queda un poco como "secundaria" por el resto del cuadro y componentes.
Una Alkon muy guapa te ha quedado,a mi si me gusta la horquilla en color gris y aluminio, si no se lo has puesto ya un poco de aironfix en el tubo de la dirección para proteger la pintura del roce de las fundas y ya está.....paice nueba la civicleta.....que la disfrutes muchos años. SALUT
Sé más friki (si es posible) y HAZTE una horquilla rígida como la de la revista!!! PD: He entrado a verla como 10 u 11 veces aquí y otras tantas allí y eso que ya tengo las fotos guardadas en mi sistema de archivos
En la Alkon de FTW el rosa ocupa 3/4 de vainas y tirantes. Quizá ocupando 1/2 hubiera sido suficiente. El montaje, soberbio...!! Uploaded with ImageShack.us
[video=youtube;C4UT7X3CYrU]http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU[/video] Que gusto da entrar y ver bicis tan impresionantes como esta. Buen gusto se llama lo que ustezz tiene
Me gusta mucho(no podia ser menos). Original eleccion de color (aunque existió en su dia) por mi tierra imperaron las Alkon al "natural"(aluminio visto). Me parece un gran homenaje al DX y a una gran marca como Alkon. Grandes detalles cara a la galeria como los rastrales. En la parte no tan buena, me uno al grupete de los que ve el tenedor, como que no pega, (igual tienes que probar a cambiar las barras, jeje), y el turbo pero eso es algo mio que soy fan de los sillines "finitos", desde luego, que le va al montaje. Disfrutala, que por las fotos terreno tienes.
Caguenlaputa! Como la vea mi amigo Armandsan le da algo. 70.000 kms. le hizo a una (hasta arrancarle la caja de pedalier) y aún la llora.
Lo de los rastrales queda de lujo, yo se los he puesto a una que estoy acabando... Pd: ¿donde los encontraste en grosa? ¿los hay en grojo? Pd2: la 13..
Valla con esa horquilla del escaneo de la revista la "reventabas". Pero aun asi esta preciosa con la M1. Enhorabuena de nuevo.
Chas gracias ¡! Deberías abrir un post a tal efecto ... oh wait ¡! Chas gracias ¡!, la idea en un principio era montarla con la mayor cantidad posible de piezas hechas aqui ( Alkon, EDR, TTP, Skrol ... ) pero las ansias de montarla, la dificultad para encontrar las piezas ( y la falta de pasta, claro ) han hecho que al final la haya montado tal que así ... Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Todas suyas, un placer ¡! Me lo temía ... Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Defina piedra. Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! P.D. Si entodavía no has montao el Jamón, deberíamos hablarlo ... Chas gracias ¡! Siempre quise tener una bici montada en DX y si encima es una Alkon, ni te cuento ¡! Te voy a regalar un calibre ( de los buenos ... ) P.D. Te quiero y lo sabes, so loca. Si, pero es como cuando me como los mocos, como son míos ... ¡! Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Estuve a punto de ponerle una Rock Shox RS 1 con las pegatas en grosa ... Ala, que te ballas ¡! Chas gracias ¡! Plus uan ¡! Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Suerte ¡! Chas gracias ¡! Pues esa es la verdad, la bici me gusta mucho como ha quedado, pero sí, el falta "algo" y la horquilla es lo que más canta ... pero me hacía mucha ilusión volver a sar una horquilla que llevaba 20 años parada ... y hasta que aparezca una RS 1 ( complicado ) ó una rígida Alkon ( cuando les vaques vuelen ) ... la Manitou se queda. Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Si los pulidos son más comunes ( y bonitos ), pero como la mayor parte de los componentes iban en negro me decanté por ellos así. Pues sí ... me di cuenta al recoger las ruedas en Madrid ... Calla, calla ... que encima me va como un guante ... Chas gracias ¡! Totalmente de acuerdo, hoyga ¡! Chas gracias ¡! Le pondré algo en el tubo de la dirección y en la vaina ... tengo intención de usarla ... :-? Chas gracias ¡! He buscado y rebuscado ( Tomás ha buscado y rebuscado ... ) y de momento, rien de rien ... haber si con el tiempo suena la flauta ... Así es, cuando le encargué el trabajo a Clickirun, le mandé aumentar el color rosa hasta el paso de la cubierta por el tirante y los platos en las vainas, del mismo modo, la pintura fué escogida en función del color del manillar ... ( y si no me equivoco, es el mismo color que llevaban las Klein Dolomite ) Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! Esa era en esencia- la idea. Ya somos unos cuantos ji, ji, ji Probé con un Flite original ( usado ) , Flite reedición ( NOS ) y mira, al final, el Turbo me encanta ¡! Chas gracias ¡! 70.000 kms. ? te juntas con mala gente, te lo digo yo ... :meparto Ebay, llu nou ... Te va a dar algo ... :meparto Chas gracias ¡! Chas gracias ¡! P.D. El antes ... ( el después - gracias al trabajo de Clickirun ) ya lo habeis visto ... P.D. Aqui os dejo alguna fotillo más: