Lo que sí me chocó un poco fue que me dijo que esta pegatina le fue imposible de hacer.No sé,si ya las mandó hacer al que le compré yo la bici en el 98,y que hoy no se pueda hacer.......
. Empezamos la faena.La pintura está poco agarrada,calentando un poco con la pistola de aire caliente va levantando poco a poco Poco a poco van saliendo a la vista unas bonitas soldaduras
Pues tardé unas 3 horas,la verdad que me puse por probar,y a lo tonto a lo tonto me lié y levanté toda la pintura del cuadro.No era la idea inicial,que era hacerlo con decapante,pero como todavía no lo había comprado y tenía la pistola de calor a mano.....
El forero Centeno dice en su firma que cuando alguien critica una potencia Thompson,Dios mata un gatito.¿Quien se atreve a criticar una potencia Answer A-TAC?????
Que guapos los negritos enteros!!!!!! Me vendrían bien para la Zaskar que va a llevar todo en negro jajaja
Aunque en la foto parecen negros, en realidad son grises. Hacen juego con los cuadros de titanio tipo Kona o Marin, así que ya sabes..
Vamos avanzando poco a poco.De momento con el decapante quitando los restos de imprimación que quedaron en el cuadro,se los llevaba como si nada. Ya limpio de todo,listo para empezar a pulir
Para pulir,sigo los consejos de mi hermano que pulió los aros de estas BBS RS que estaban bastante rallados.Como todavía le sobraron lijas,las aprovecho para el Alkon. Aquí se puede ver el acabado sobre la parte superior del tirante derecho.Una hora me ha llevado llegar aquí,dando primero con lija gruesa,pasando por varios tipos de lija fina al agua hasta llegar al taladro con el kit de pulido y el toque final con auto Polish Glym y el trapo. No me queda nada hasta que luzca todo el cuadro así
una duda que tengo, como haces para una vez pulido el cuadro a espejo no se te ponga feo y blanquecino en dos dias, que es lo que pasa a veces con muchas piezas de aluminio sin ningun tipo de proteccion?