tengo una All mountain 1sl y he roto el dial del rebote, partido por donde se aguanta la caperuza negra, alguien sabe como se arregla? te cambian todo el cartucho interno o solo el regulador del rebote?
Si sólo es el tapón del control, no te preocupes. Pide uno en la tienda, y listo. Si lo que se te ha roto es el dial interno, entonces es más ******, porque el control de rebote es parte del cartucho TST5, que no es barato... Aunque lo más probable es que sólo sea el tapón. Saludos. Antonio.
Si la horquilla es funcional aún, es decir, puedes usarla sin problemas y sin pérdidas de aceite, entonces valora si necesitas modificar el rebote, aunque
Si la horquilla es funcional aún, es decir, puedes usarla sin problemas y sin pérdidas de aceite, entonces valora si necesitas modificar el rebote, aunque imagina quela respuesta es sí. Si es así, llévala al servicio técnico, porque eso ya tiene peor pinta. No creo que se pueda reparar. ¿ Puedes poner alguna foto ? Yo tengo tu misma horquilla. Quizá pueda ayudarte si veo claramente el problema... Saludos. Antonio.
Hombre el rebote va bastante bien, que presion de aire utilizas? yo peso 75kg, a ver si te pongo fotos
Si te refieres a la presión del ATA, yo peso 85 kg y uso bastante menos de la que indica Marzocchi, alrededor de 70 PSI. Antonio.