ALL-MOUNTAIN,MAXXIS CROSSMARK 2.1 o ADVANTAGE 2.1

Tema en 'Enduro' iniciado por Montítrek, 9 Jul 2008.

1. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, delante llevo High roller en 2.35 lust y me va bien, detrás he probado larsen en 2 y muy flojita en todo... captain en 2, un poco mejor, pero tampoco acaba,resolution...mal!! por eso quiero probar una de estas dos, a vista la crossmark parece más rodadora, pero no se si agarrara mucho o que? y la advantage tiene buen taqueado, pero me parece que lastrara mucho...

Así que entre estas dos y repito para un uso allmountain, hago rutas de 50 a 80km. cual???

Gracias

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La crossmark no retiene nada bajando asi que no te la recomiendo. Saludos

3. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    La crossmark en uso enduro a mí no me gusta absolutamente nada, nefasta. La advantage no la he probado, así que no te puedo decir.

4. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo probé una larssen 2.0. Era muy rodadora pero bajando creo qeu retiene poco. Ahora llevo una advantage 2.1, retiene mucho mejor, rueda un poco peor y flanco lateral aceptable. Y luego esta la HR 2.35 que detras lastra un monton, retine mas y un flanco lateral inacabable para mi!

5. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, entonces creo que voy a optar por la Advantage!

Aunque las crossmark, a simple vista me gustan bastante, las veo como uno larsen reforzadas, pero si todos decís que no valen! pues a por otra..

6. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ****... Ahora que ya estaba decidido, voy a comprarla y no las tienen en tubeless, pero me dice el tendero que con látex van perfectas y no hay ningún problema de destalonar siempre que las lleve a más de 2,5a.

Alguien lo ha probado??

Gracias...

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo he montado las dos, cuando llevaba cámaras, y solo puedo decirte que huyas de las crossmark, mucho mejores las advantage.

Saludos cordiales...

8. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    las crossmark solo para rodar (vuelan)
    a parte del taqueado que elijas, juega con la presion en tubless hasta 2 kg y segun tu peso

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y una Ranchero?.

10. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ayer monte la cubierta y me fui a dar una vuelta...

Primeras sensaciones: Subiendo por pista, lastra más que la captain, aunque no demasiado, se puede llevar bien... Bajando por pista, se nota que va pegada al suelo y retiene bastante la frenada!

Por trialera de subida, no me gusto mucho, patinaba bastante al ponerme de pie, quizás sea que la llevaba 3kg. de presión... pero por no parar y deshacer el grupo, seguí con esa presión, hoy la pondré a menos! Y la bajada por trialera, de lujo! agarra bastante más que la captain y da más confianza en las tumbadas y peraltes... al salir de saltos, notaba que la rueda enseguida cogía tracción... Conclusión, que es una cubierta para ir rápidito y con peso sobre ella! Lo único malo que le vi fue que al ponerme de pie a baja velocidad, patina bastante! Aunque no se si será por la presión?? Me gusta más el agarre de esta y me gusta más el rodar de la captain... Nada, que no encuentro la cubierta trasera perfecta!!

Compartir esta página