Hola, delante llevo High roller en 2.35 lust y me va bien, detrás he probado larsen en 2 y muy flojita en todo... captain en 2, un poco mejor, pero tampoco acaba,resolution...mal!! por eso quiero probar una de estas dos, a vista la crossmark parece más rodadora, pero no se si agarrara mucho o que? y la advantage tiene buen taqueado, pero me parece que lastrara mucho... Así que entre estas dos y repito para un uso allmountain, hago rutas de 50 a 80km. cual??? Gracias
La crossmark en uso enduro a mí no me gusta absolutamente nada, nefasta. La advantage no la he probado, así que no te puedo decir.
Yo probé una larssen 2.0. Era muy rodadora pero bajando creo qeu retiene poco. Ahora llevo una advantage 2.1, retiene mucho mejor, rueda un poco peor y flanco lateral aceptable. Y luego esta la HR 2.35 que detras lastra un monton, retine mas y un flanco lateral inacabable para mi!
Gracias, entonces creo que voy a optar por la Advantage! Aunque las crossmark, a simple vista me gustan bastante, las veo como uno larsen reforzadas, pero si todos decís que no valen! pues a por otra..
****... Ahora que ya estaba decidido, voy a comprarla y no las tienen en tubeless, pero me dice el tendero que con látex van perfectas y no hay ningún problema de destalonar siempre que las lleve a más de 2,5a. Alguien lo ha probado?? Gracias...
Yo he montado las dos, cuando llevaba cámaras, y solo puedo decirte que huyas de las crossmark, mucho mejores las advantage. Saludos cordiales...
las crossmark solo para rodar (vuelan) a parte del taqueado que elijas, juega con la presion en tubless hasta 2 kg y segun tu peso
Ayer monte la cubierta y me fui a dar una vuelta... Primeras sensaciones: Subiendo por pista, lastra más que la captain, aunque no demasiado, se puede llevar bien... Bajando por pista, se nota que va pegada al suelo y retiene bastante la frenada! Por trialera de subida, no me gusto mucho, patinaba bastante al ponerme de pie, quizás sea que la llevaba 3kg. de presión... pero por no parar y deshacer el grupo, seguí con esa presión, hoy la pondré a menos! Y la bajada por trialera, de lujo! agarra bastante más que la captain y da más confianza en las tumbadas y peraltes... al salir de saltos, notaba que la rueda enseguida cogía tracción... Conclusión, que es una cubierta para ir rápidito y con peso sobre ella! Lo único malo que le vi fue que al ponerme de pie a baja velocidad, patina bastante! Aunque no se si será por la presión?? Me gusta más el agarre de esta y me gusta más el rodar de la captain... Nada, que no encuentro la cubierta trasera perfecta!!