1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALL-MOUNTAIN,MAXXIS CROSSMARK 2.1 o ADVANTAGE 2.1

Discussion in 'Enduro' started by Montítrek, Jul 9, 2008.

1. Montítrek

Montítrek Miembro

Hola, delante llevo High roller en 2.35 lust y me va bien, detrás he probado larsen en 2 y muy flojita en todo... captain en 2, un poco mejor, pero tampoco acaba,resolution...mal!! por eso quiero probar una de estas dos, a vista la crossmark parece más rodadora, pero no se si agarrara mucho o que? y la advantage tiene buen taqueado, pero me parece que lastrara mucho...

Así que entre estas dos y repito para un uso allmountain, hago rutas de 50 a 80km. cual???

Gracias

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

La crossmark no retiene nada bajando asi que no te la recomiendo. Saludos

3. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

La crossmark en uso enduro a mí no me gusta absolutamente nada, nefasta. La advantage no la he probado, así que no te puedo decir.

4. gusnet

gusnet A cascoporro!

Yo probé una larssen 2.0. Era muy rodadora pero bajando creo qeu retiene poco. Ahora llevo una advantage 2.1, retiene mucho mejor, rueda un poco peor y flanco lateral aceptable. Y luego esta la HR 2.35 que detras lastra un monton, retine mas y un flanco lateral inacabable para mi!

5. Montítrek

Montítrek Miembro

Gracias, entonces creo que voy a optar por la Advantage!

Aunque las crossmark, a simple vista me gustan bastante, las veo como uno larsen reforzadas, pero si todos decís que no valen! pues a por otra..

6. Montítrek

Montítrek Miembro

****... Ahora que ya estaba decidido, voy a comprarla y no las tienen en tubeless, pero me dice el tendero que con látex van perfectas y no hay ningún problema de destalonar siempre que las lleve a más de 2,5a.

Alguien lo ha probado??

Gracias...

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Yo he montado las dos, cuando llevaba cámaras, y solo puedo decirte que huyas de las crossmark, mucho mejores las advantage.

Saludos cordiales...

8. music0058

music0058 ESTIBADOR

las crossmark solo para rodar (vuelan)
    a parte del taqueado que elijas, juega con la presion en tubless hasta 2 kg y segun tu peso

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

¿Y una Ranchero?.

10. Montítrek

Montítrek Miembro

Ayer monte la cubierta y me fui a dar una vuelta...

Primeras sensaciones: Subiendo por pista, lastra más que la captain, aunque no demasiado, se puede llevar bien... Bajando por pista, se nota que va pegada al suelo y retiene bastante la frenada!

Por trialera de subida, no me gusto mucho, patinaba bastante al ponerme de pie, quizás sea que la llevaba 3kg. de presión... pero por no parar y deshacer el grupo, seguí con esa presión, hoy la pondré a menos! Y la bajada por trialera, de lujo! agarra bastante más que la captain y da más confianza en las tumbadas y peraltes... al salir de saltos, notaba que la rueda enseguida cogía tracción... Conclusión, que es una cubierta para ir rápidito y con peso sobre ella! Lo único malo que le vi fue que al ponerme de pie a baja velocidad, patina bastante! Aunque no se si será por la presión?? Me gusta más el agarre de esta y me gusta más el rodar de la captain... Nada, que no encuentro la cubierta trasera perfecta!!

Share This Page