All mountain por 3500€

Tema en 'General' iniciado por Patricius, 18 Ene 2010.

1. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No hace falta gastarse tanto dinero, ahorrate 1500 euros y mira la ultima publicacion de una conocida revista de este mes donde tienes una comparativa de 11 bicis dobles.

Lo mejorcito Trek y Scott.

Saludos.

Buzzy

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si yo tuviese 3.500 eurines para gastarme en una allmountain, lo tengo muy claro, YETI ASR5, EL nuevo cuadro que ha salido este año, tiene 127mm de recorrido, ideal para all mountain y para hacer rutas largas.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ahí, ahí, YETIIIIIIIIII

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    127 milímetros, si sabes montar en bici, son muchos milímetros...
    Que básicamente quiere decir que hay muchos que piensan que necesitan realmente sus bicis de 150mm cuando lo que sucede de verdad es que no saben llevarlas y cuando se tiran por una cuesta es gracias a la capacidad de sacrificio de las suspensiones que son capaces de bajar a una velocidad decente por dichos lugares. Lo suyo es aprender a montar bien en bici y llevarla tú, no ir puesto encima arrollándolo todo. Cuando sabes montar una bici de 120mm es capaz de bajar muy pero que muy deprisa por lugares donde muchos creen que con menos de 150mm vas vendido.
    La cantidad de esos que se ven por los montes de Dios. Y luego te miran por encima del hombro porque su bici tiene más milímetros que la tuya y cuesta el doble. Hasta que llega uno en una rígida y les deja en evidencia. Hay que leer menos revistas y visitar menos el foro y montar más.

Última edición: 19 Ene 2010
  5. Patricius

Patricius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale buscaré mi bicicross BH de 1980 y aprenderé a ir bici...

6. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Juas juas juas..... yo tambien la tenia por un trastero....

y como disfrutaba cuando tenia 10 añitos.... y como bajaba por la sierra y que leches me daba y no pasaba nada, ahora ya me entra MIEDO.

Buzzy

7. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    lapierre zesty 714. no te vas a equivocar sube bien, y baja bien.....yo la tengo y perfecta

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Por mí como si agarras la que usaba tu abuelo cuando la guerra.
    Si no eres capaz de comprender lo que te quiero decir me importa unpimiento. Al fin y al cabo no soy yo el que tiene dudas sobre qué bici comprarse.

9. zENKIu

zENKIu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna all mountain mas?, vas a comprarla ya o es para mas adelante?.

10. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un muy buen presupuesto yo miraria mas marcas y si hay ofertas mejor compra revistas y a saco sacale el maximo de partido a esos euros y a veces marcas no tan marcas de primera tienen modelos q te cagas

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    yo apuesto por la zety714. he tenido dos bicis lapierre y no puedo sino hablar bien en todos los sentidos. Si solo puediera tener una bici me pillaria la zesty. La x-control se te va a quedar corta, ya q esta pensada para rally. la zesty es una all mountain en toda regla.

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Las Remedy son de enduro. Quizás 150 mm de recorrido te sean excesivos pero básicamente son Fuel EX aunque más bestias y aproximadamente 1 kg más pesadas. La Fuel EX que tienes es de all-mountain. No sé por qué la quieres cambiar. Yo tengo la Fuel EX 8 2009 y estoy contentísimo.

La Remedy 8 está en 3499 € que con el 10% de descuento se queda en 3149 €

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy8/

La Remedy 9.8 de fibra de carbono está en 4499 € que con el 10% de descuento se queda en 4049 € que quizás consigas ajustar hasta los 4000 justos.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy98/

Si tienes una Fuel EX y te gusta su comportamiento (suponiendo que sea el modelo 2008 ó 2009) pero quieres más recorrido, lo mejor es que te vayas a por una Remedy, que como dije antes vienen a ser Fuel EX pero más brutas, además de que los modelos 2010 llevan los amortiguadores con doble cámara DCRV. Las horquillas tienen cambio de recorrido 110 / 130 / 150 mm y bloqueo.
    Si estás encaprichado en que sea de carbono, tendrías que estirarte hasta los 4000 trompos para tener la Remedy 9.8

Un saludo y suerte en tu elección.

Última edición: 22 Ene 2010
  13. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Por 3200 tienes la una scott genius de carbono que es la que tengo entre ceja y ceja, es la bici mas polivalente del mercado ya que puedes cambiar el recorrido de 110 a 150 tanto delante como detrás y desde el manillar, miratela que es una pasada.

14. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Patricius,

A mí me ha pasado casi igual, vuelvo de nuevo despues de un parón de casi 6 años. Ahora llevo medio año y hace poco cambié por una Scott Genius. Te la recomiendo muy polivalente. Pero antes puedes acceder a muchos hilos y podras ver otras opciones dentro de All Mountain, por 3500 euro no hay malas opciones. Depende de tu gusto y prioridades. Un saludo y suerte con la elección.

Compartir esta página