Además pasa una cosa, el precio final, imagino que sera con transporte. Si como ellos aseguran han puesto reclamación a la empresa de transporte, imagino que la empresa de transporte, y mas siendo una entrega express, reembolsará el importe de ese envió. No se muy bien lo que costará un envió de ese tipo, pero por decencia y para demostrar sus buenas intenciones, eso debería de ser descontado del precio, ya que como digo eso lo pague de mi bolsillo. Osea que encima, si se lo reembolsan van a ganar mas dinero todavía, porque a mi no me han descontado ni un céntimo
Pues si la tienda es la que encarga el servicio de transporte. No deberian de hacerse cargo de cualquier imprevisto en su servicio? Luego ya ellos que reclamen. Pero tu le reclamaras al que has contratado para el trabajo que es al que le pagas. Si hay terceros de por medio es cosa de ellos no? O ellos no se llevan nada por la pintura? Su comision llevaran como es lógico Por lo menos asi lo veo yo. Que no quiere decir que tenga razon.
Hombre, yo por lo que veo el cliente lo lleva a la tienda para que le pinten el cuadro los de Arte en Ruta, y la tienda lo envía, hasta ese momento todo bien, el problema surge cuando los de Arte en Ruta envían el cuadro pintado y la empresa de transporte falla y se retrasa. llegados a este punto el cliente se pone nervioso y reclama, la tienda también reclama al transportista, pero poco más puede hacer, si a pesar de reclamar la empresa de transporte sigue retrasándose. Precisamente estas navidades un envío de una tienda online (no de bicicletas) que me tenia que llegar un lunes, Correos a pesar de enviarme un mensaje el viernes anterior de que lo recibiría el lunes, me llego ¡al lunes siguiente!. ¿Conseguí algo reclamando? Nada solo la disculpa de que son navidades y hay mucho trabajo, y encima me dice el que hace la entrega que por lo menos no se perdió el paquete. Con esto quiero decir que la tienda es el primer afectado del retraso del transporte, son los primeros interesados en no tener problemas con los clientes, además de reclamar al transportista solo pueden montar el cuadro en cuanto les llegue, que es lo que hicieron.
Supongo que esto se ve diferente cuando nos toca a cada uno, recordar que la biciclera se dejo en la tienda un mes antes.....ni tan siquiera pintar un coche tarda tanto Pero al margen de eso, que cada uno piense como quiera, es el trato recibido y la dejadez, eso dice mucho, amen de el segundo comentaeio dejado en el lío, el compañero que intentaron colarle unos frenos a su hermano. Repito, este tipo de gente sobra en cualquier negocio
A ver si me entero...más de un mes para pintarte la bici, te la pintan como a ellos les parece y encima te la devuelven mal montada. Como para volver a fiarse. ¿y no se han disculpado,por lo menos?