ALL RADICAL: Nueva tienda en Benasque (Puro Pirineo)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tassburr, 26 May 2016.

  1. tassburr

    tassburr Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola!!
    Tengo el placer de presentaros la nueva tienda biker que hemos preparado en el Valle de Benasque (Huesca), en el territorio Puro Pirineo.

    Si no lo conocéis, os debo decir que el Valle de Benasque representa el summum del concepto All Mountain / Enduro. Ascensiones largas que atraviesan bosques milenarios. Sendas naturales, paisajes inolvidables.

    Desde All Radical damos servicio también a los valles vecinos de Ainsa (Zona Zero) y Arán. Además de tienda, organizamos actividades de formación, guías, enduro asistido (con remolque), cicloalpinismo, alojamientos, etc.

    Contamos con los mejores Guías del Pirineo, los originales creadores del legendario LENTEJA TEAM.

    Planes perfectos para fines de semana o semanas completas, con precios especiales para Clubes.

    Disponemos de taller propio y de bicis de gama alta de alquiler, Santa Cruz, para que la experiencia pirenaica sea sencillamente inolvidable.

    Para más info: www.allradical.com o telefono: 678 40 45 46

    Os dejo adjuntas algunas fotos de la tienda y de la zona.

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página