Ahora mismo llevo montados los msc ultralihgt y sinceramente en mala hora los cambie.He provado kcnc,aligator,avid y shimano.Sinceramente me quedo con los discos especificos para cada modelo y marca.He cambiado mis avid 5 con 1000 km y ahora llevo shimano xt y voy a ponerle discos shimano xt.Bajo mi punto de vista prefiero montar discos especificos para cada modelo y marca.
Yo llevo montado atras el ashima ultraligh 160 rojo tambien. Me decian que destrozaban pastillas y tal pero de momento estoy contentisimo con el resultado en comparacion con el avid que venia de casa. Se quitaron los chirrios. Respecto a la potencia de frenado si quiero clavar rueda pues sin problemas. Yo lo recomiendo. Mis frenos tambien son los avid 5. Si quieres te mando una foto y ves como queda.
Gracias por el ofrecimiento pero cuando he leído tu post ya los había cambiado, he puesto 185 delante y el de 160 detrás, se quedan muy bien y ahora solo falta probarlos. Mi mayor duda era como quedaría la pinza ya q los elixir llevan las arandelas cps debajo de la pinza pero se queda perfecto. Les he dejado las pastillas viejas para aprovecharlas pero a la mínima las voleo y pongo las ashima para ver como van. Saludos
Donde se puede mirar lo del diametro maximo de disco? Me estais aconojonandooooo un mucho, porque llevo 203mm delante con la SID y elej de 9. Alguien me puede confirmar cual es el maximo de la SID o de la Reba? Digo yo que sera el mismo...
Hola , mira aquí , http://www.sram.com/rockshox , esta en ingles , pero en la ficha técnica de cada horquilla se entiende , busca la tuya o una parecida y saca tus conclusiones . Espero que te ayude .
Yo probé los ashima air rotor y no voy a repetir, delante tenia uno de 180 y me daba unas vibraciones cuando frenaba que daban miedo, detrás tenia 160 y se comportaba bastante bien, clavaba cuando quería aunque las pastilla las desgastaba bastante rápido y de manera muy irregular, eso si son bonitos y pesan poco. Ahora llevo los xt que pesan mas, pero frenan mejor y no me dan vibraciones.