Allmountain 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Loki VII, 18 Oct 2012.

1. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    La acaba de comprar un amigo esta semana en 2560€

2. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    A mi me parece un bicicleton!!!! Cuadro carbono, full xt, fox a tope, eje pasante, geometría perfecta... Y un precio muy contenido para el equipamiento q lleva. Esta bici lo hara todo bien!!!!

3. BlackTiger

BlackTiger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Me puedes decir donde ha comprado tu amigo la Ghost 2978, a una mala si me pilla muy lejos puede emplearlo para apretar a mi tendero.

Disculpar si os estoy haciendo iros del tema de este hilo, pero llevo ya 3 semanas viendo tiendas de bicis y esta es la que más me va gustando, y la verdad es que tengo ganas de decidir cual compro.

Un saludo

BlackTiger

4. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Disculpado pues no hubiera sido mala opción para mí, pero no la conocía. Ahora con la Giant tengo que bajar peso de alrededor de la cintura para compensar y poder seguir cuesta arriba a los colegas. Tendré que aprovechar cuando les espere en las bajadas para recuperar.
    Para elejir una bici también influye la talla, a mi me va mejor el tallaje de 18" de la Giant que la 17" o 19" de Specialized y también Ghost, al menos para rueda de 29, para 26 no es exactamente así, yo por lo menos no "siento" el tallaje de la misma forma con una u otra rueda.
    Bueno, elijas la que elijas seguro que la disfrutas, un saludo.

Compartir esta página