A mi me parece un bicicleton!!!! Cuadro carbono, full xt, fox a tope, eje pasante, geometría perfecta... Y un precio muy contenido para el equipamiento q lleva. Esta bici lo hara todo bien!!!!
Me puedes decir donde ha comprado tu amigo la Ghost 2978, a una mala si me pilla muy lejos puede emplearlo para apretar a mi tendero. Disculpar si os estoy haciendo iros del tema de este hilo, pero llevo ya 3 semanas viendo tiendas de bicis y esta es la que más me va gustando, y la verdad es que tengo ganas de decidir cual compro. Un saludo BlackTiger
Disculpado pues no hubiera sido mala opción para mí, pero no la conocía. Ahora con la Giant tengo que bajar peso de alrededor de la cintura para compensar y poder seguir cuesta arriba a los colegas. Tendré que aprovechar cuando les espere en las bajadas para recuperar. Para elejir una bici también influye la talla, a mi me va mejor el tallaje de 18" de la Giant que la 17" o 19" de Specialized y también Ghost, al menos para rueda de 29, para 26 no es exactamente así, yo por lo menos no "siento" el tallaje de la misma forma con una u otra rueda. Bueno, elijas la que elijas seguro que la disfrutas, un saludo.