YA PODEIS ENCONTRAR EL TRACK DE DH! http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8439731 Solo 9Km i con 500desnivel con posibilidad de repetir facilmente los 2 DH Subidas directas no mas 20min a pata
Gracias Txema se agradecen tus palabras despues de tantos años y esfuerzos para poder ofreceros este aperitivo....
Buenas! Soy de Igualada y no me había enterado del proyecto hasta ayer que ví 3 coches cargados con bicis de Dh dirección Rubió. Felicidades por la iniciativa! Me encantaría poder catar estos senderos, puedo acceder por mi cuenta? Se hará alguna otra kedada? Si es necesario también estoy dispuesto a dar una mano. Saludos!
Yo estuve y todo perfecto enduro y circuitos bien organizado , ( la butifarrada riquisima despues de todo el tramo jejeje) felicitaciones a los organizadores y a seguir con el proyecto , mas de un día iremos a practicar. saludos
Gracias por vuestras palabras compañeros! >>Me encantaría poder catar estos senderos, puedo acceder por mi cuenta? Si solo te tienes que bajar los tracks de los sendeeros que vamos arreglando y adelante! http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Allrider Esta es la filosofía... que vayais por vuestra cuenta pero hagáis mucho gasto en el territorio eh! jeje... o en su defecto dar-nos un golpe de mano en el mantenimiento y difusión. >> Se hará alguna otra kedada? Si es necesario también estoy dispuesto a dar una mano. Si ya estamos barajando unas jornadas con remontes, pero antes queremos terminar la seguna parte del bobsley y algun más...
Muy buena jornada, me lo pase muy bien. Buen circuito y muy buen ambiente. Iremos a practicar mas de un día por estos circuitos. Saludos!
Yo tambien fuí, la verdad lo difruté mucho. Podríais colgar los tracks de las pistas más DH tipo L'Empatx, que tienen pendiente y la bici de dh corre bien. En las que se pueda hacer remontes con la furgo.
Gracias pau por esta movida que has organizado El circuito a la altura yo que soy de cerca lo repetire mas de una vez Me gustaria que hubiera mas eventos de este tipo parecido al de la clau de st.llorenç El futuro del enduro tiene que ir mas alla de 5 carreras federadas al año
Muy buenas palabras Joan. Si exacto haber si crece la cultura de trailbuilding y mantenimientomde senderos en este pais para formar una buena red de senderos de calidad, que ya los tenemos encima, pero nadie o miy pocos se dignan a quitarle el polvo... Primero los senderos fijos, donde todo el mundo puede beneficiarse... despues las carreras son el colofon al trabajo echo... La excusa para seguir avanzando pero a paso fijo porfavor,,,
Ademas estate atento que lo vamos a ir ampliando.... Nuevos trails, variantes y zonas.... Esto es solo el inicio esperemos...
Mira he encontrado esto en el youtube. Los que habéis estado ya diréis si es o no la zona. Tiene buena pinta!
PauRide gracias por el trabajo realizado y dejar el track en wikiloc de Endutrak Oest 1, lo hemos seguido hoy y está genial.