Allride estrena nueva imagen en su web, asin como un nuevo evento. Esta vez en L´Anoia. Con 2 recorridos, de 25 y 35KMs. Mas info: http://www.allride.org/ PD: Despues de lo que me diverti en la ultima del año pasado esta no me la pienso perder, a no ser que el tiempo no acompañe. PDD: Pau, este año pensavais organizar 2 eventos. No?
Gracias devil ; Habrà tres este año, el segundo el de Odena que lo emos pasado al 1 y 2 de Julio, y habrà sorpresitas... Pero bien queda mucho aún. Así que desceners, rallymens y endureros aprovechad esta oportunidad! que este ALLRIDE esta echo para todo le mundo, incluso para los descenders, que quieran venir el sàbado a efectuar varios descensos marthon con remontes. Así que nos vemos! Salu2! P.D: en breve en la web toda la información bàsica e incripciones. Podeis descargaros el cartel para imprimir. Ah! y no os perdáis el vídeo resumen del apartado concept! hay un resumen de lo mejor que ha dado de sí el allride hasta ahora en 4 minutitos muy intensos! ;;
Me podríais ampliar la información, no me entero muy bien en la web de que va, pero me da toda la sensación de que es muy muy interesante
Aqui tienes info y comentarios del ultimo Allride: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=46870&highlight=allride
Eso me lo estoy mirando yo tambien, haber si la organizacion da datos mas exactos. Venga Pau Editado: En este mapa podeis buscar la poblacion y como llegar CODE, HTML o PHP Insertado: http://galileo.icc.es/website/mob_nf/mob1/mob2/mob.htm
Buenas, ya os puedo responder con echos. Mirad la web www.allride.org dónde ya encontraréis más información (de momento en catalán, estamos traduciendo...) y unos vídeos de reconocimiento que no tienen desperdicio. venga cracks! nos vemus!
bueno, vamos con las máquinas de reserva como puedes comprobar... trozos de bicis, en un quadro de rally para acabar de sacar-le el jugo y tirarlo ya ala basura ;B y montar las chicas recuperadas una vez salidas de la ubi despúes de un largo invierno de recuperación... ;D P.D: no sabràs dónde puedo recuperar un aro crossmax de esos antiguos de por ahí el 2001? existe algo equivalente?
haber, esto es una prueba de enduro, de rally o de descenso? porque no me entero muy bién, yo tengo bici de freeride y una d rally, con cual iré mejor?
Juas.. esto es una prueva para cualquier modalidad ya que hay diferentes trazadas para cada tipo de bici. Yo te recomendaria la de freeride, pero mirate el grafico de la etapa que esta en la web para que despues no te lleves sorpresas PD: Ya veo que os sobraron gorras del anterior evento
Buenasssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pos otro más que no se perderá el evento, y ya van 4 no? , je,je no nos hemos perdido ni uno ........ venga nos vemos allí. Un saludo.A10.
Mois, para el sàbado traete seguro la de free!! es casi todo bajada. El domingo dependerà de ti. Si la de rally es doble o la tienes montada un poco enduro, y le metes uevos vas a sufrir menos subiendo, si no vete a disfrutar con la de free y tomatelo con calma, vas a llegar bien.
Je,je 21 y subiendo...... en cuanto pueda le cae una 888 a la bicha ....... así me veo despues en las subidas, rebufando como un toro :cunaoo .... je,je, ahora en serio, cuando pueda me monto otra más polivalente, pero de momento utilizo la misma para DH, freeride, rally ,stret y carretera ;-) . Nos vemos, un saludote.A10.
Pues los Accmics tambien nos dejaremos caer por Copons el Domingo (y ya van 3: Odena, Girona y ahora Copons)
Por aqui van 3 tambien. Y sin duda van a mejor, asin que animo a la gente para que se apunte. Pero que se miren el perfil de la prueva para que despues no haya malos royos. MIrad lo que se sube, pero despues toca bajarla. Y despues de la ultima subida en Girona, creo que la bajada merecio l pena PD: Crivi1, llevamos cuerdas para remolcarte?
Hola!! El recorrido de Copons es mas duro que el del allride pasado en Gerona? A nivel de subidas y de bajadas... Salu2!!