Allride Copons (Anoia) 25 y 26 de Febrero

Tema en 'Freeride' iniciado por Devil-, 31 Ene 2006.

  1. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Al final cuando se hace??? el dia 5 o el dia 12? lo colgareis en la web de allride lo del dia definitivo? la putada es que sea el dia que sea, coincide o con Sant Andreu o con Taratareu, pero igualmente ponerlo en la web , porfa!!!

    Pd:Yo tengo el dorsal 23....como Michael Jordan, jajaja!!!!
     
  2. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues ahora si que me he quedado croquis con lo de la fecha, haber si lo confirma Pau.
    Desde ayer que no duermo pensando en la bajada que habia al lado de las carpas, bufff... me sube la adrenalina de pensar en ella XD
     
  3. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Sí. La bajada esa está muy guapa, pero yo la veo demasiado arriesgada para mi técnica y mi grado de locura, jeje. El sábado la bajaron algunos y la verdad es que impresionaba un poco cómo se embalaban, sobre todo a partir de la mitad de bajada. Hay que "apuntar" bien para coger la pasarela, jeje. Pero bueno; a los que la bajaron, la verdad es que se les veía bien, parecía fácil, así que quien se vea con posibilidades, que lo intente.
     
  4. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Atención!
    Ya hay fecha definitiva y lo encontraréis en la web.
    Desde la organización hemos decidido y pensamos que la mejor opción para todos va a ser de aquí dos semanas. O sea, el 12 de Marzo.

    Porfavor, corred la voz. Nosotros intentaremos contactar a todos les que asistieron el Domingo.

    Hasta pronto!
     
  5. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias Pau por la aclaracion!!!! por cierto....la bajada de meta...pues si....se veia cachonda, y mas con la pasarela mojada, jajaja!!!!
     
  6. peptgn

    peptgn Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas Pau,

    si tienes un minuto por favor, arregla el enlace del vídeo de la página web de lo que fue la salida del sábado, a ver si salimos haciendo el cabra....

    Sólo decir que disfrutamos un montón con los saltos y trialeras a pesar de las caidas... y que un diez para la organización.

    Suerte con la prueba del día 12.

    Salut
     
  7. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Buenas,
    nos alegra que disfrutarais de verdad.

    Ya tenéis el vídeo en la web. Ojo, que quema! ;

    Venga si quereis repetir, que no os espante tirar de la burra, que en una mañana lo hace cualquiera!

    Nos vemos!;
     
  8. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Volveremos este domingo a dar caña, espero ver a algunos de los presentes de hace 2 domingos. Bueno, haber si el tiempo nos acompaña este fin, que sino me corto las venas ;)
    Al final parece que seremos los 2 que fuimos la ultima vez, ya que alguno de los compañeros tienen otros planes, ademas de que tambien tenemos alguna baja.

    PD: ya me habia asustado, pensando que habia perdido el dorsal y lo tengo a medio metro XD
     
  9. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Confirmado, segun el Meteocat el domingo sino se transtornan las cosas toca sol. Ya me gustaria saber quien de los organizadores fue el metereologo que insinuo el 12 como dia soleado XD

    PD: Los que pagamos tenemos que presentar alguna cosa? Como el DNI?
     
  10. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Bueno ya estamos aqui, y la verdad es que nos ha encantado las zonas tecnicas que habia. Eso si tambien unos cuestarrones que a mas de uno se les habra atragantado ( a mi al final de todo).
    Ademas el tiempo acompañava y aunque soplaba bastante viento este no era frio y hacia un calor horroroso :(
    El punto malo del dia a lo mejor lo he protagonizado yo al arrollar a Pau despues de la bajada bestia al lado de meta. Ya que me he descontrolado antes de llegar a la rampa de madera que hay y he entrado como he podido para no caer de cabeza y a bastante velocidad. Lo malo que al superar ese punto de descontrol a bajo no he podido controlar la trayectoria y me e llevado a Pau que estava un metro al lado de donde supuestamente se tenia que pasar. Resultado, Pau un golpe en la mejilla izquierda y un poco de sangre por la nariz y yo un golpe en el cuello y en el hombro derecho.
    Si Pau consigue recomponer el video, ya que estava gravando. Provablemente veremos el choque desde la camara ;)
    Bueno un saludo a todos y un pequeño apunte sobre la prueva. Era un poco freeride, por la zonas de dificultad pero muy bonita ;)
     
  11. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    otro apunte malo a sido como no, la señalizacion...ya paso en el de odena y ha vuelto a pasar...
    me he perdido 2 veces y se que no sido el unico, creo que por 24 euros de inscripcion nos mereciamos alguna cinta de mas...y no habia nadie a quien preguntar...
    a veces las cosas se hacen con mucha ilusion, pero se deben de hacer bien y creo que este no sido el caso, espero que se mejore para proximas ediciones por que la verdad es que el sitio es guapo... aunque yo os aseguro que no pienso a volver a ir, lo siento por la gente de allride, que ponen muchas ganas pero eso a mi no me basta, las cosas se han de hacer bien... gente dando vueltas sin rumbo por la montaña, otros por la carretera... eso no pasa en las selenica ( 100 km ) por poner un ejemplo.
    espero que la organizacion tome nota y solucionen este tema para futuras ediciones
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    El recorrido muy guapo pero, la verdad es que a mi tampoco me han quedado ganas de volver, caro, mal señalizado, los trofeos... me habia parecido que habia para cada categoria y edad, al final solo han dado al primero de cada categoria. El comentario general era de desencanto.

    En fin, recorrido guapo que hubiese disfrutado igual haciendo una salida con los amiguetes.
     
  13. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo me lo he pasado de vicio, me he perdido una sola vez y por culpa nuestra por ir con la coña, pero por lo demas lo he visto bien, me apuntare a la proxima seguro

    otra cosa al chico que pone lo de la selenica u otras marchas, normalmente en otras marchas cicloturisticas hay mucha mas gente y por eso no nos perdemos pero luego te vas al cabreres y seguro que tambien os quejais porque van parados

    y una cosa esta clara si el primero a tardado 2 horas y pico es que mucha perdida no tenia.

    pau yo quiero el video de los saltos, y mirare de colgar uno de los talegazos mios
     
  14. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Ademas de que este tipo de eventos tienen un patrocinador que siempre aporta algo y aqui no es el caso.
    Si, la idea es buena pero sino se apolla para que se perfeccione esto se ira a pique y nose que deciros pero ya no hay "pedaladas" porque son todo competiciones. Por mi y mis compañeros estaremos en la proxima con ganas renovadas :p
     
  15. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    La verdad es que lo unico que se salvo fue el recorrido, a pesar de que era durillo, fallos de organizacion...pues si, y creo que mas de uno, marcaje del recorrido pesimo, habian tramos que era un poco por intuicion despues tramos supertecnicos que no habia nadie en caso de caida , la verdad es que por lo que se pagaba, me esperaba un poco mas. Una pregunta, si en la web decia gorra gratis a los primeros 150, ayer si no me equivoco eramos unos 70+-...que paso con las gorras? la verdad y me sabe mal, no creo que vuelva a ir.
     
  16. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    los primeros no se han perdido por que tenian delante a la moto de trial de la organizacion que les indicaban el camino correcto.... no por que estubiese bien señalizado.
    no creo que hagan falta muchos patrocinadores para comprar mas cintas o carteles que te indiquen la direccion correcta....creo que no estoy pidiendo que me den un GPS.
    Yo apoyo toda iniciativa como esta, lo que pasa es que pense que ya habrian aprendido la leccion despues de lo de Odena, por que experiencia ya tienen.
    Mi intencion es que mejore para proximas ediciones, no tratar de machacar a los organizadores que supongo que lo habran echo con toda la ilusion del mundo, pero desde mi punto de vista de aficcionado al mtb creo que son muchas las cosas que se deben de mejorar
     
  17. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    DEVIL has visto ya el video, salimos tu y yo los ultimos, peazo papeada te hiciste contra el pau, mu buena la bajada por eso, ok

    P.D. PAU, me podrias buscar un video del walride de odena? el casco y jersey que llevo es el mismo lo que varia es la bici alli voy con una nitrous, gracias
     
  18. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    --------------------------------------------------------------------------------

    Buenas foreros!

    En nombre de toda la organización vamos a intentar aportar un poco más de información por esclarecer si cabe alguno de los puntos que habéis comentado y así poder hacer más comprensibles algunas cosas e intentar incoporar vuestras críticas contructivas que ya sabéis que des de la modesta organización del ALLRIDE siempre intentamos mejorar con mucho tesón a pesar de las tortas que a veces recibimos por todos los lados; pero bien ya somos de otra pasta...

    >> La señalización: Gracias a todos los que habéis aportado vuestra opinión; hay opiniones para todo, y esto nos deja en mejor posición que otras pruebas, que no quiero justificar que fuera la ótptima, pero sí que nada tiene que ver con Ódena, ya que allí no teníamos las indicaciones que han costado más de 300€, que algunas indican peligro, otras doble trazada ,y otras dirección incorrecta y bajar sillin.( No hay ninguna otra prueba en la que haya 5 tipos diferenes de señales estanderizadas).
    Cabe añadir el problema del viento desmesurado hasta el último día que arrancó hasta árboles! y nos supuso remarcar el circuïto casi de nuevo; pero sin embargo puede ser que el viento se llevara algunas señales y que, eso es importante, muchas cintos quedaron enrolladas dificultando su visibilidad; al igual con la tiza en el suelo; pues el fuerte viento nos impidió su uso; y esto fue el factor determinante entre los que iban de carreras y los que no; pues se vee la diferencia en los comentarios; las señales estaban; pero si ibas muy deprisa i más ahogado era mucho más fácil saltarse alguna señalización en un recorrido tan rebuscado como los que planteamos, ya que se puede considerar un hacierto o no repetir un tramo 2 vezes para repetir los obstaculos. Con la tiza, y 2 controles que fallaron no estubieron en el momento adecuado en su sito, creo que muy pocos se habrían perdido, y nos sabe muy mal cuando alguien no ha podido completar todo el recorrido por perderse ya que esto genera mucha impotencia; así que regalamos casi todas las camisetas de que disponíamos para el club a la gente que nos comentó que se perdió y no pudo completar el recorrido.
    >> Lo del obsequio famoso, bien, solo deciros que nos llegó ya dentro de bolsas, preparado por un colaborador con toda la buena fe, y no sabíamos ni lo que dábamos; quizà si hubieramos echo la carrea el 26 cuando llovió hubiera tenido sentido, pues era carnaval! Las gorras de obsequio limiadas pudimos dar las que pudimos porqué sobraron del otro evento. Camisetas sólo nos pudimos permitir 100.
    >>El tema del precio de la inscripción: Sabíamos que era arriesgado, mucha gente quizà no acudió por esto. Nuestra intentción es que con el plazo amplio que anunciabamos le evento la gran mayoría fueran preinscripción de 16 € precio que encuentro razonable. El problema es que cuando se paga más, como se hace en muchas otras pruebas y marchas, los participantes con mucha razón se vuelven mucho más exigentes, así que no te puedes permitir ni un despiste si no ya tienes unos cuantos a la yogular.. por este motivo, ya que nuestra modestia, no nos garantiza que en la próxima prueba todo salga 10, ya os avanzamos una reducción en la cuota o quiza la eliminación diferentes precios para anticipadas i todo esto, eso sí esperamos una gran asistencia! sino... ugh!...
    El motivo del precio, era el déficit que acomulamos en anterior carrera de 2000€, y que si no lo eliminamos pronto quizá nos impida realizar más pruebas en un buen periodo de tiempo.
    Para compensar, en la web los que querais vuestras fotos en resolución se os van a enviar sin ningun coste añadido.
    >> El primer habituallamiento, tuvimos un enfrentamiento con el del restaurante que se comprometió con Pa amb tomqued, embutido etc... pero no cumplió su palabra. En el segundo, sabemos que os gustó más a pesar que finalmente no pudimos llevar la famosa coca que si que triunfo el sábado de la exploración.

    Bien podríamos comentar muchas más cosas, tomamos nota de vuestra críticas y sugerimentos de los siempre muy exigentes foreros. Ya sabéis que el ALLRIDE tiene algo diferente, y que cuando propones cosas nuevas los principios siempre són difíciles; pero el ALLRIDE sólo tiene 2 caminos posibles, y por lo tanto el tiempo y las circunstancias haran o no justicia.

    Saludos ;

    P.D: Bien, ya sabéis que encima recibí castigo divino! (o infernal? e Devil!) pero bien, a parte de la camera, todo ok! El ánimo arriba, y a pensar ya en OOODENA...
    __________________
     
  19. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Alguien tiene fotos o videos del evento, me da igual quien salga. Es que las voy recopilando desde Odena ;)
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues hablando del tema, el equipo del Allride a subido gran cantidad de fotos el dia de hoy y no creo que acave hay la cosa ;)
     

Compartir esta página