ALLTRICKS FR: ¿Que tal esta tienda?

Tema en 'Enduro' iniciado por senser, 20 May 2011.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Sierranorte, al menos yo tomo nota, gracias por advertirnos.

2. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo les compré una bicicleta de mas de 2000€ y me vino sin discos de freno, tija ni sillín.
    Me puse en contacto y en pocos dias tenia las piezas en casa sin ningún problema.

3. ELMAIZURACING

ELMAIZURACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo las cosas que les compré sin ningún problema, tiempo de envío correcto y además los productos que compre más baratos que en otras páginas.
    un saludo

4. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Para mi comprar en mi tienda física de mi localidad ,atención personalizada,lugar de encuentro cuando te apetece entretenerte un rato,el mes que viene te pago lo que me falta,dame un ajuste que se me ha aflojado,déjame ....no hay comparación...lo que pago de más me lo llevo en atención y tranquilidad a la hora de comprar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pcdxyz

pcdxyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo les he comprado varias veces, però de esto ya hace algun tiempo, siempre han sido rapidos en el envio, y sin problemas. También es cierto que nunca les he tenido qque reclamar nada. Por mi parte es una buena tienda.

6. ELMAIZURACING

ELMAIZURACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Opino lo mismo que tú, de no ser porque, por ponerte un ejemplo, me he comprado hace poco un vivid air r2c de los nuevos online por 400 y en la tienda fisica valía 700, maneta x0 online por 79, en la tienda valía 130, cambio trasero x0 por 93 online, en la tienda fisica mas de 200..... la diferencia de precios online a la tienda física es abismal... y por mucha atencion que te den personalizada y todo lo que tu quieras, he citado 4 productos y me he ahorrado casi 500 euros... está claro que si la diferencia no fuera tan grande me lo compraria todo en la tienda y gastaría el dinero aqui en mi ciudad, y además el tendero me cae muy bien.... pero al final la pasta manda, que por lo menos a mi no me sobra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Otro más algo descontento por ahora.

Decir que el precio es imbatible y el tiempo en el que ha llegado también.... pero se han olvidado de un artículo del pedido y por ahora no contestan.... ya veremos.

8. DAFSPAIN

DAFSPAIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son unos sinvergüenzas... Llevo más de 10 años comprando todo tipo de productos por internet y lo de esta tienda es de Juzgado de Guardia... Realicé un pedido de unas zapatillas un sábado por la noche, lo cancelé el domingo a las 9 horas, les envié cuatro mensajes (domingo, lunes y martes) a través de su web y email... y el miércoles recibo un correo informándome que el artículo ya ha sido enviado... :eek::eek::eek:... les llamo por teléfono al número internacional y me comunican que como el pedido ya ha sido generado y enviado no hay nada que hacer... que lo devuelva asumiendo el cliente los gastos de envío... :mad::mad::mad:... Y lo peor de todo es que me dicen que una vez que se da al click de compra estás condenado... En fin, todo un ejemplo de servicio al cliente donde no te responden de ninguna forma y donde el cliente tiene menos derechos que un contenedor de basura!!!

Tras lo sucedido, ya estoy organizando todos los documentos para reclamar ante los Organismos competentes en Francia por cláusulas abusivas y para que me devuelvan el dinero del envío (cerca de 40 € por una compra de 75 €)... Y lo que más me cabrea, es que todo esto se podría haber evitado, simplemente por parte de ALLTRICKS con una simple devolución del dinero antes del envío del mismo... Es decir, son conscientes que uno desea cancelar el pedido pero pasan del cliente... Recomendación, NO COMPRAR NUNCA MÁS CON ELLOS y hacerlo en la competencia... cualquiera de ellas... Yo ya he comprado en:

http://www.chainreactioncycles.com
    https://www.deporr.com
    http://www.runningwarehouse.es
    http://www.sportsshoes.com
    http://www.wiggle.es
    http://www.21run.com

Y cualquiera de ellas, les da mil vueltas en seriedad y servicio al cliente, además de tener precios tan competitivos y actuar de forma transparente y relacional.

Una pena lo sucedido, pero me veo obligado a transmitirlo al resto de los internautas porque sinceramente me he sentido como cliente como una auténtica ****** y no quiero que ha nadie le vuelvan a tomar el pelo.... Está claro son unos meros mercantilistas...

Abrazos compañeros,

9. AdrianOu

AdrianOu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    alltricks 100% fiable. el unico inconveniente es que el envio te lo hacen a un punto pack (tienes que recogerlo en alguna tienda que tiene concerta en tu pueblo) del resto sin problemas.

10. intensegalicia

intensegalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    120% recomendable, nunca tuve ningun problema

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  11. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    A ver si aquí el tema es que funcionan muy bien hasta que pasa algo, entonces sólo te contestan cuando pones una reclamación via paypal.

12. camello81

camello81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos!
    La verdad es que el sinvergüenza eres tu DAFSPAIN...
    He visto que has creado la cuenta en foromtb solamente para machacar, nada constructivo. He comprado muchas veces en Alltricks y son 100% recomendables.
    Ellos te indican antes de realizar el pago que no se puede hacer ningún cambio ni cancelación del pedido.
    Si no sabes lo que quieres comprar, es tu problema no es Alltricks.
    En casi todas las tiendas es imposible de cancelar un pedido cuando es validado.
    ¿Has intentado cancelar un pedido validado en Chain o Wiggle? suerte…..
    Estos tipos de compañías envían miles de pedidos al día y no pueden parar su producción por un solo pedido.
    Mala suerte, pero a la próxima vez que realices un pedido por internet pensaras dos veces antes de validar el pedido.....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ayer recibí un Bell Super 2R pedido el pasado miércoles y todo perfecto. Además 155€, precio insuperable.
    Pero claro, llegó lo pedido, a lo mejor los problemas vienen cuando no llega lo que has pedido...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. DAFSPAIN

DAFSPAIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que "Camello81" tiene acciones en la empresa ALLTRICKS y que no sólo no deja de agredir a otra persona que simplemente deja un comentario sobre una mala experiencia sino que encima les defiende... un poco raro, no? Según sus ilustres comentarios claro, "al hacer miles de pedidos al día, no pueden parar su producción por un solo pedido"... debe ser que cancelar un pedido a los pocos minutos de haberlo comprado... supone paralizar la actividad de la población mundial!!! Y claro, que no te responda ALLTRICKS tras enviar tres o cuatro emails... es de lo más normal del mundo... En fin, debe ser que el servicio y la atención al cliente importan poco o nada... En fin, mis comentarios sólo pretenden evitar que otros posibles compradores caigan en malas prácticas de algunas empresas que venden sus productos por internet... cada cual que obtenga sus propias conclusiones...

15. gatuperio

gatuperio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trate de dejar una opinión negativa de un sillín y no me lo permitieron, les solicite devolverselo y ni me contestaron al correo. Buen precio pero pide solo cosas que conozcas de antemano y sepas que no vas a devolver.

16. Tturbo-Marti

Tturbo-Marti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    200% Recomendable y ultimamente más barata que CHAIN REACTION....

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Alltricks 100% fiable y cumplen siempre.

18. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    100% fiables , he realizado devoluciones y cambios y no he tenido ni un solo problema. Hasta ahora todo perfecto y he comprado bastante

19. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hola hice un pedido y elegi mundial relay para el envío 1€.. Ponia entrega como muy tarde 29 marzo..Alguien ha pedido así. La verdad que el precio es imbatible...pero desde el lunes el pedido sale como listo, en espera ; les mando mail y no contestan me da que está semana se han ido de vacaciones

20. paulesko

paulesko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    El forero Camello81 tiene razón. Por norma general, si realizas un pedido en una tienda, es imposible pararlo, ya que está todo automatizado, o casi automatizado, incluso el que coge la caja del almacen puede ser una carretilla robotica de estas, asi que la unica forma de anular el pedido es devolverlo cuando te llegue. Ellos te devuelven el dinero de la mercancía, pero los envíos no, es problema tuyo.
    Ahora no recuerdo la ley, pero todas estas condiciones estan estipuladas en una ley o directriz europea, y las tiendas se acogen a eso. Si esa ley dijera que puedes cancelar el pedido, pues otro gallo cantaría, pero no lo dice.

Compartir esta página