pues en alltricks 100% recomendable, lo único que pago los portes, por que el punto de relay me cae a 30km, los precios muy buenos y el tiempo de entrega lo normal 4 o 5 días en casa con correos o seur y todo correcto. son de fiar por ej resulta que pido una cubierta en King Barcelona y resulta que esta en stock, llevo 4 días sin notificación del pedido, les envio un correo a ver que pasa y me saltan que no tienen el producto en stock y que lo tendrán a partir del dia 16 (en la web pone que hay stock) vaya tomadura de pelo, llamo por telf. y me dicen que para dentro de 2 meses, ahora no se que hacer, cuidado al comprar aquí.... funciona peor que las pag extranjeras ala ahora o cambia de producto o que te devuelvan el dinero. yo solo se que en alltricks no pasa esto
llevo bastantes pedidos en alltricks, algunos con devoluciones por errores de talla (siendo mi culpa) y un 10 para ellos. la verdad
Suelo comprar en Alltricks, Probike y Chain, en este orden, y siempre sin problemas. En Alltricks sí es cierto que el Relay Mondial tarda mucho. El último pedido 8 días. Algunas cosas si eliges pagar con otra Agencia te sale al mismo precio que otras tiendas. Todo es juntarse con los amigos y a repartir o que cubra el importe mínimo.
Pues hola Llevaba un tiempo siguiendo una bici q se rebajó por quedar ya solo una La compro y me llega la bici usada Reclamo por paypal y me responden por privado que me dan un cupón pa la próxima compra de 30 euros, el 10% del valor de la bici Hoy he ido por primera vez a una comisaría pa poner una denuncia por lo penal por fraude Para no ser el típico pesimista hunde empresas llevo mucho con probike por ejemplo, cycletyres también franceses y van del carajo de bien
Pero no reclamaste por Paypal? Una respuesta por privado no vale de nada. Pide la devolución completa (gastos de devolución a su cargo) o cambio por una bici nueva de igual o superior valor. Lo de la denuncia por fraude, me parece muy pronto. Lo probable es que te enviaran una bici de demo o ex display, que se puede entender si te lo han comunicado y el descuento es acorde con el uso.
gracias por su respuesta. Siguen insistiendo en comunicarse por privado y además por tlf donde no va a constar nada de lo q digan. No avisaron de bici demo, ni nada. El descuento era por quedar solo una de talla 58, un poco superior a la mía El cambio por bici no me convence si no es la misma nueva, es cuestión de gustos. La denuncia por lo penal es porque sé que si cierro el caso me devolverán seguramente dinero de bici y envio, pero entonces yo ya pierdo el de entrega y montaje al taller de confianza donde la envié por no poder estar en casa para cuando a los de Seur se les antoje llegar. Tal que si la recogen yo ya perdí tiempo y dinero con esta gente y seguiré sin la bici como antes.