Supongo que si no te has quejado, habrá ido bien, yo voy a pedir unas ruedas, a ver que tal se portan.
Subo el post, para no abrir uno nuevo. Entonces, la tienda es de fiar.... por qué tienen unos precios en cubiertas hutchinson, muy buenos.
Nosotros pedimos unas zapatillas y unas cubiertas el martes pasado y el viernes estaba el paquete aquí. La única pega es que no tienen envíos gratis.
En este video sale la tienda: http://www.pinkbike.com/news/United...e-to-celebrate-Tracey-Hannah-racing-2012.html
Por curiosidad los mails que estáis enviando, cuando hay algún problema ¿en qué idioma son? ¿Atienden al Inglés o tiene que ser por narices francés?
Hola a todos, Yo voy por el cuarto pedido. El primero una Rock Shox SID RLT 100mm Pop-Lock por 317€. (para un colega, hizo de conejillo de indias) Llegó con PORTES GRATIS (al ser de más de 100€, a través de su cadena Mondial Relay, en unos 8 días, que básicamente es que lo van llevando de un distribuidor a otro, hasta que llega a destino, lo más cerca posible de tu casa, donde tú seleciones de entre varias posibilidades. En Alicante habían dos opciones y la que más cerca me quedaba, Articultura¿?¿¿, cuando me presento allí resulta ser una tienda-academia de "bellas artes" o algo así recojo la horquilla perfectamente embalada, firmo en un cacharro digital y a funcionar. TODO PERFECTO. El segundo una Rock Shox SID XX 100mm X-Lock por 487€, esta vez para mí . Igual que el anterior, portes gratis en unos 8 días y TODO PERFECTO. El tercero, una Kenda Nevegal DTC John Tomac 2.1 flexible (unos 20€, una Maxxis Larsen TT 2.0 flexible (22.9€, y dos cámaras Hutchinson Airlight (8€ las dos) y para mi colega de la SID RLT, otra Larsen igual (22.9€, una bomba Rock Shox de suspensiones (creo que 22€, y no recuerdo si alguna chuminada más para que pasara de 100€, aunque al final, no había disponible punto Mondial Relay en Alicante para esas fechas ¿?¿?¿? y tuvimos que pagar (a pachas) los gastos de envío, que son 9,99€ y nos llegó el jueves por la tarde (habiéndolo pedido el lunes) y nos lo trajo SEUR Esperando el cuarto pedido para otro colega, de más de 100€ (sigue sin haber punto Mondial Relay) con una Larsen TT 1.9 flexible, una High Roller 2.1 flexible, dos cámaras Hutchinson Airlight, un maillot, zapatas para sus v-brake y no me acuerdo de si alguna chuminada más, ah sí, unos fondos de llantas. Vamos, MUY MUY MUY RECOMENDABLE, por rapidez, por oferta y sobre todo, por precio. Lo único que echo en falta, es un sistema de puntos o de códigos descuento al estilo de KingBarcelona (lo de los puntos) o códigos (Chain Reaction), que ya llevo unos 1000€ en esa tienda, y aparte de los buenos precios, aún no me han mandado un p**o código, y eso que opción de introducirlo a la hora de pagar, "haberlo, haylo"
A ver si alguno me puede ayudar.Resulta que hago un pedido en Alltricks y va todo bien hasta que llega la hora de decir donde me mandan el paquete.Por lo que puedo entender (de francés no entiendo ni papa) es que no me lo mandan a casa,me marcan unos puntos en donde supuestamente me entregan el paquete ¿es eso así? ¿o es qué estoy haciendo algo mal?.Decir que vivo en un pueblo pequeño a unos 30km de Santiago de Compostela y por lo que veo me mandan el paquete a algunos sitios de Santiago. Siempre que pedí algo por internet me lo mandaron a casa sin ningún problema ¿es esta tienda especial es ese sentido?.
Esa pregunta está respondida (sólo tienes que leer, coña) La diferencia e sque en portes gratis, debes ir TU a un distribuidor de mondial Relay a recogerlo y a portes pagados, te lo lleva a casa (en mi caso SEUR).
Upsssss perdón alien,la verdad es que no leí tu mensaje al completo solo que me quede con que todo te fue perfecto,lo siento y gracias por la aclaración.
Alguien sabe como contactar con ellos , he realizado un pedio , en la pagina pone que está enviado pero no me han dado numero de seguimientO lo recogere por mondial relay , sabeis si tiene algun numero de telefono y si hablan español o tienes que saber franchute , o alguna direccion de correo ?
He comprado varias veces y los pedidos han llegado sin problemas y en poco tiempo... hasta aqui lo bueno.. lo malo, los neumaticos son de dudosa procedencia... uno con el modelo serigrafiado en la banda no correspondia con el suyo.... otltro la banda de rodadura defectuoso y el ultimo (kenda nevegal) con la carcasa deforme. Los dos primeros el sat ok.n. el ultimo ya pase de ellos. No es normal en 3 pedidos diferentes neumaticos defectuosos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yo les compre una tija reverb y muy bien, lo de recoger en los puntos de entrega me resultó más cómodo que el envío a casa, donde muchas veces no hay nadie. Si tienes alguna queja, yo me queje por que no cambiaba el estado del envío en el seguimiento, te responden enseguida. Recomendables al 100%