Hola, Estoy pensando de hacer un pedido de una horquilla a esta tienda, pero me hecha un poco para atrás por el tema de la confianza (veo que a unos muy bien y a otros no tanto...), y que en algunos comentarios pone que se han olvidado el poploc en el envío, alguien que haya pedido alguna horquilla me puede aconsejar? Sobre los puntos de recogida con el Mondial Relay, como funciona? Tu escoges uno (me aparecen algunas tiendas), y entonces ellos saben como funciona y te avisan, o tienes que ir a la tienda a avisar que recibirán un paquete para ti? Muchas gracias!!
Escoges uno y ellos lo envian a ese punto. Cuando esta en destino te envian un mail y tienes 15 dias para recogerlo. Tambien creo que se podia hacer el seguimiento a traves de mondial relay o puntopack con el track He comprado bastante en purebike y alltricks y sin problemas. hablan ingles tb (por si hay que contactar)
Para el de la horquilla: Yo he comprado dos, una para mí y otra para un compañero del curro y todo perfecto. (RS SID XX para mí y RS SID RLT para el compañero). Tenían todo lo que debían tener. Para el de los neumáticos: Yo recibí una Kenda Nevegal John Tomac 2.1 flexible y una Maxxis Larsen TT 2.0 flexible también, ambas en perfecto estado y sin pegas...
Muchisimas gracias, así haré el pedido con más confianza la verdad.Ya os informaré de mi experiencia con la compra. Un saludo.
pues a mi me tienen desesperado, me refiero a Alltricks. Ya he realizado un ultimo intento, a modo de correo semi-amenazante. Os cuento un poco mi caso. Compro un amortiguador dtswiss por valor de casi 270 euros. Pues bien, dicho amortiguador tiene una fuga de aire, solamente he podido probarle una salida en mi bici. Por tal motivo genero un parte de garantias que existe en la pagina. Me contestan muy rapido, generando un numero de incidencia quedando en darme una contestacion, pues tienen que consultar con el fabricante todo el tema de garantia. Despues de mas de 20 dias siguen sin darme ningun tipo de informacion. Y no sera por mensajes que les he enviado, pasan totalmente de mi. Ayer mande un nuevo correo al correo de contacto q tienen, ya os informare al respecto. Pero esto me huele muy mal
Hola, yo en un hilo que es del 2011 encontré el código OCT5 con el que te hacían un 5%, pero hoy que he hecho el pedido no me ha funcionado. He probado NOV5, porque pensé OCT5 será de Octubre, pues nada, he probado varios y al final he desistido....
Hola <toni>, si pagaste con paypal, no puedes hacer una reclamación mediante ellos si te ha llegado defectuoso?
Creo que el pago lo hice con tarjeta. Nada siguen sin contestarme a los correos q les mando, ni a la incidencia que ellos me crearon. Vaya panda de sinverguenzas. Desde luego voy a tratar de boicotearlos de todas las maneras posibles. Asi que tener cuidado con las compras q realiceis en esta tienda, porque como el producto este defectuoso olvidaros de garantias
<Toni>, esper que tengas suerte con tu caso concreto, ya que parece que los demás hemos tenido más suerte... Mi compañero de curro ha pedido a través de mi usuario de Alltricks una transmisión Full-XT (bielas, cambio delantero, trasero, cadena, casete y pulsadores) por un total de 369. Con éste pedido nos acercamos a los 1500 en piezas compradas en Alltricks y ni un solo cupón descuento ni nada.... :comor3 También es cierto que la diferencia de precios sigue haciendo más apetecible comprarlo aquí que en otro sitio, ya que aunque no haya cupones, los precios siguen siendo bastante más bajos. Un saludo.
Finalmente hoy he ido a recoger el paquete. El plazo el estimado perfecto, unos 8 días. El problema es que me ha llegado la horquilla sin el control remoto. Acabo de enviar un mensaje para que me lo envíen cuanto antes, pero a ver que pasa. Este problema de olvidarse del bloqueo he visto que pasa en varias tiendas, y siempre lo suelen enviar a posteriori, espero que no tenga problemas y me lo envíen. A alguien le ha pasado? Un saludo.
A mi me llego la semana pasada un pedido (mediante el mondial relay ese, solo 4 euros de envío creo recordar), y no tengo pegas. Entre otras cosas un cambio trasero sram x9 a un precio insuperable. Hoy me ha llegado un mail con descuentos, de esos típicos de si te gastas 100 euros te damos 6, si te gastas 150....etc.
Con el método por Mondial Relay no debería haberte costado nada (es gratuto) a partir de 100. Osea, que fue con gastos pagados.
Hola, pues ayer envié un mensaje a través del SAV y hoy ya me han contestado diciendo que lo sentían mucho, que estaban muy apenados, y que les dijese una dirección para enviarme el poploc. Así que de momento el servicio va bien, incluso me han contestado, a parte de en francés, en el español de Google Traductor! Aunque yo ya se lo envié en francés del Google Traductor también...
Hola, finalmente ayer me llegó el poploc que se olvidaron a casa mediante Seur, así que todo perfecto. Un saludo.
Después de leerme las 6 paginas, me e convencido de que son fiables. En breve cambiaré la transmisión completa de mi bici. Saludos.