ALLTRICKS FR: ¿Que tal esta tienda?

Tema en 'Enduro' iniciado por senser, 20 May 2011.

  1. Alvaro-MTB

    Alvaro-MTB Where is the limit?

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, voy a pedir una tija telescópica a esta tienda, en caso de avería o demás que cubriese la garantía tendría que enviársela a ellos o si voy a una tienda física lo cubre presentado la factura?
    Gracias :)

    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
     
  2. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Desconozco si sigue vigente el de INVENTAIRE (un 5%) que ha funcionado en Navidad.

    Un saludo.
     
  3. hegovia

    hegovia Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    A la hora de hacer la.compra, dónde habría q meter el código de descuento?
     
  4. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Creo que en la página del carrito, antes de confirmar la compra, allí aparece una caja de texto en la parte inferior para introducir el código y un botón para validarlo.
     
  5. hegovia

    hegovia Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ok. Muchas gracias. Probaré si sigue el descuento vigente.
     
  6. linxpinea

    linxpinea Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No funciona ya.
     
  7. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barakaldo
    Me acaban de llegar unas cazoletas XT y todo correcto, en 5 dias las tenia en el punto de recogida.
     
  8. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días,

    A ver si podéis echarme una mano. Estoy intentando registrarme en Alltrics pero no me aclaro a la hora de introducir mi dirección.

    Esto es lo que tengo que rellenar:

    INTITULÉ DE L´ADRESSE: (Titulo de dirección) Aquí e puesto “Casa”

    NOM PRÉNOM OU SOCIÉTÉ: (Aquí creo que va el nombre de la calle) ¿?

    ADRESSE: (Aquí también me da a entender nombre de la calle) ¿?

    COMPLÉMENT ADRESE: (Me da a entender, complementar dirección) ¿?

    CODE POSTAL: Está claro.

    VILLE: (Me da a entender que es ciudad)

    PAYS: País.


    A ver si me podéis aclarar el tema.

    Gracias de antemano y saludos.
     
  9. grande46

    grande46 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Alguien tiene codigo de descuento ???
    Saludos
     
  10. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola Itoko

    Te comento como tengo yo

    INTITULÉ DE L´ADRESSE: Casa (Trabajo, Oficina, etc..)
    NOM PRÉNOM OU SOCIÉTÉ: Mi nombre y apellidos
    ADRESSE: Nombre de la calle
    COMPLÉMENT ADRESE: Número de portal, piso y puerta
    CODE POSTAL: Código postal
    VILLE: Mi ciudad
    PAYS: Mi país.

    Pero al final, si utilizas el sistema Mondial Relay, te lo van a dejar a la tienda que elijas en lugar de mandártelo a casa. Yo lo he usado y me ha ido muy bien, puedes seguir en cualquier momento donde se encuentra el paquete, y no tienes que estar pendiente que haya alguien en casa. Cuando te notifique o veas en el seguimiento que ha llegada a la tienda, lo vas a recoger y listo.
     
  11. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias compañero, voy a arreglarlo.

    Saludos!!
     
  12. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona pero es que no puedo citarte, una pregunta ¿ Tu as comprado ya algo?
     
  13. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Si, no sé porque pero yo tampoco puedo citar.

    Yo compré hace un par de meses un horquilla Reba, escogiendo la opción del envío por Mondial Relay y perfecto. Lo único que cuando me llegó se dejaron de enviar el control remoto, se lo notifiqué, y enseguida me contestaron que lo sentían mucho y me lo enviaron por Seur directamente a casa. Así que todo muy bien.

    Un saludo!
     
  14. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias. Lo ideal ahora sería algún código de descuento, jejejeje.

    Saludos.
     
  15. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    De nada compañero! El tema de los códigos si que es un inconveniente, yo probé algunos que encontré por algún hilo, pero ya no funcionaron... Bueno, piensa que te si ahorras los gastos de envío algo compensa....
     
  16. hegovia

    hegovia Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compre hace unos días una horquilla y llegó todo perfecto.Tenía miedo de que no llegara el mando del bloqueo, por comentarios que había leído. El único pero, es que tardaron más de la cuenta en Enviarla con mondial relay.
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    he visto este post y como ya escribi en su dia, sigo con el mismo problema de una garantia con esta gente o mas bien gentuza de alltricks.
    Despues de mas de dos meses sigo sin tener solventado el tema del amortiguador defectuoso.
    La dejadez de esta gente es para hacerselo mirar.
    Me indican que envie el amortiguador al SAT de dtswiss francia. Ya despues de estar esperando mas de tres semanas sin recibir noticias de alltricks, pude contactar con el sat de dtswiss, donde me indican que el amortiguador fue enviado isofacto a alltricks.
    Pues parece que esta gente mira muy poco por sus clientes, porque teniendo el amortiguador en su poder, no son capaces de notificarme nada al respecto.
    Lo tipico... tienes que preguntarles para que se muevan y hagan algo, vaya panda de vagos.

    De momento me han contestado que el amortiguador me ha sido enviado.... ya veremos cuando llega... posiblemente dentro de un mes.

    Asi que mucho cuidadin con las tramitaciones de garantia con esta gente
     
  18. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Vaya Toni, pues que fastidio, esperemos que finalmente salga todo bien, y que esta vez lo recibas todo correcto! Gracias por avisar por el tema de la garantía!

    Un saludo y suerte!
     
  19. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    70
    Podeis utilizar este codigo:

    mareduc-solde13

    És un 5% de descuento para compras superiores a 200 &#8364;

    Lo teneis que utilizar una vez esteis identificados.
     
  20. dpui7736

    dpui7736 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Muchas gracias! Me ha servido para comprar una SID aún mejor de precio!
     

Compartir esta página