Hola, voy a pedir una tija telescópica a esta tienda, en caso de avería o demás que cubriese la garantía tendría que enviársela a ellos o si voy a una tienda física lo cubre presentado la factura? Gracias Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Creo que en la página del carrito, antes de confirmar la compra, allí aparece una caja de texto en la parte inferior para introducir el código y un botón para validarlo.
Buenos días, A ver si podéis echarme una mano. Estoy intentando registrarme en Alltrics pero no me aclaro a la hora de introducir mi dirección. Esto es lo que tengo que rellenar: INTITULÉ DE L´ADRESSE: (Titulo de dirección) Aquí e puesto Casa NOM PRÉNOM OU SOCIÉTÉ: (Aquí creo que va el nombre de la calle) ¿? ADRESSE: (Aquí también me da a entender nombre de la calle) ¿? COMPLÉMENT ADRESE: (Me da a entender, complementar dirección) ¿? CODE POSTAL: Está claro. VILLE: (Me da a entender que es ciudad) PAYS: País. A ver si me podéis aclarar el tema. Gracias de antemano y saludos.
Hola Itoko Te comento como tengo yo INTITULÉ DE L´ADRESSE: Casa (Trabajo, Oficina, etc..) NOM PRÉNOM OU SOCIÉTÉ: Mi nombre y apellidos ADRESSE: Nombre de la calle COMPLÉMENT ADRESE: Número de portal, piso y puerta CODE POSTAL: Código postal VILLE: Mi ciudad PAYS: Mi país. Pero al final, si utilizas el sistema Mondial Relay, te lo van a dejar a la tienda que elijas en lugar de mandártelo a casa. Yo lo he usado y me ha ido muy bien, puedes seguir en cualquier momento donde se encuentra el paquete, y no tienes que estar pendiente que haya alguien en casa. Cuando te notifique o veas en el seguimiento que ha llegada a la tienda, lo vas a recoger y listo.
Si, no sé porque pero yo tampoco puedo citar. Yo compré hace un par de meses un horquilla Reba, escogiendo la opción del envío por Mondial Relay y perfecto. Lo único que cuando me llegó se dejaron de enviar el control remoto, se lo notifiqué, y enseguida me contestaron que lo sentían mucho y me lo enviaron por Seur directamente a casa. Así que todo muy bien. Un saludo!
De nada compañero! El tema de los códigos si que es un inconveniente, yo probé algunos que encontré por algún hilo, pero ya no funcionaron... Bueno, piensa que te si ahorras los gastos de envío algo compensa....
Yo compre hace unos días una horquilla y llegó todo perfecto.Tenía miedo de que no llegara el mando del bloqueo, por comentarios que había leído. El único pero, es que tardaron más de la cuenta en Enviarla con mondial relay.
he visto este post y como ya escribi en su dia, sigo con el mismo problema de una garantia con esta gente o mas bien gentuza de alltricks. Despues de mas de dos meses sigo sin tener solventado el tema del amortiguador defectuoso. La dejadez de esta gente es para hacerselo mirar. Me indican que envie el amortiguador al SAT de dtswiss francia. Ya despues de estar esperando mas de tres semanas sin recibir noticias de alltricks, pude contactar con el sat de dtswiss, donde me indican que el amortiguador fue enviado isofacto a alltricks. Pues parece que esta gente mira muy poco por sus clientes, porque teniendo el amortiguador en su poder, no son capaces de notificarme nada al respecto. Lo tipico... tienes que preguntarles para que se muevan y hagan algo, vaya panda de vagos. De momento me han contestado que el amortiguador me ha sido enviado.... ya veremos cuando llega... posiblemente dentro de un mes. Asi que mucho cuidadin con las tramitaciones de garantia con esta gente
Vaya Toni, pues que fastidio, esperemos que finalmente salga todo bien, y que esta vez lo recibas todo correcto! Gracias por avisar por el tema de la garantía! Un saludo y suerte!
Podeis utilizar este codigo: mareduc-solde13 És un 5% de descuento para compras superiores a 200 € Lo teneis que utilizar una vez esteis identificados.