ALLTRICKS FR: ¿Que tal esta tienda?

Tema en 'Enduro' iniciado por senser, 20 May 2011.

1. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

Sabéis de algún código de descuento que sirva para compras inferiores a 100 €? Es que el pedido ronda los 90 €.

Muchas gracias.

2. ZULU1

ZULU1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya no funciona, alguien sabe alguno¡

3. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    buenas,

alguien conoce algún codigo dcto en vigor ....

saludos.. y gracias.

4. ZULU1

ZULU1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ya he comprado y muy bien, el envio gratuito a punto pack ha tardado 4 dias¡¡ os la recomiendo
    no se de ningun codigo descuento

5. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco tenían códigos descuento según el gasto que hicieras. Hice un pedido de algo más de 200€ y me descontaron 15€ ;)

6. AntonioJose1983

AntonioJose1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy mismo he realizado el ingreso de un pedido, cuando estaba pendiente de pago aparecia en seguimiento pero despues de hacer el pago no consta ningun pedido. Es normal esto??
    Un saludo.

Edito: todo aparece correctamente

Por cierto como dice el compañero el codigo de descuento es valido (5%)

Última edición: 12 Sep 2013
  7. javiermoreno

javiermoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    meter el código velo5 y tendréis 5% de descuento por cada articulo que compréis. saludos.

8. Albyn

Albyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el código de descuento, a mi me a servido y el envío a sido correcto 10 días y en el punto pack...

9. madriguera

madriguera entre dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    que es eso del punto de recogida, note lo mandan a casa?
    cuando voy a validar el pedido salen otras direcciones cenca de mi casa es eso normal?

10. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, escoges una tienda y vas a recogerlo a la tienda que has elegido, así se abaratan los costes. Puedes poner que te lo manden a casa, pero tiene costes.

Yo estoy algo mosca, hice mi pedido el día 11 (viernes), por lo que hasta el 14 no salió, ha estado una semana en "SAINT OUEN L'AUMONE" sin moverse y ayer al fin llegó a Barcelona, ahora a esperar a que llegue a mi ciudad y a la tienda, que se supone que es lo que más tarda. Espero que llegue esta semana porque me parece excesivo el tiempo de envío viendo otros comentarios...

Por cierto, cuando vas a recogerlo es necesario llevar la factura o algo? O simplemente con el DNI vale?

Última edición: 22 Oct 2013
  11. Albyn

Albyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo, pero en cuanto llega a Barcelona en un par de días lo tenia en el punto pack

12. Albyn

Albyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo quieres en casa te cobran gastos de envío pero es mas rápido, yo opte por el envío económico esperar a recibirlo e ir yo a buscarlo cuando pude.

13. javiermoreno

javiermoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo con el dni compañero. Ayer hice yo otro pedido y si que es verdad que se exceden con el tiempo de envio... pero bueno la espera vale la pena porque es en donde mas baratas he visto las maxxis minion 2,50. Saludosssss.

14. ZULU1

ZULU1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    los envios por lo menos en mi zona, solo los reparten miercoles y viernes a los punto pack osea que desde que llega a Barcelona hasta miercoles o viernes, por cierto los paquetes los deja seur.

15. KORKA_RIDER

KORKA_RIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Para mi una tienta 100% recomendable.
    Compré una bici... Paqué x transferencia un jueves, viernes ya efectivo allí... sale el lunes y el miércoles en mi casa.
    Todo ello con un segumiento al detalle e instantáneo en la web. Muy serios... y un precio espectacular.

ah... el código de descuento funciona! :eek:la2

16. soundcrazydj

soundcrazydj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno me e leido las 5 paginas sobre esta web, ya que voy hacer un pedido de un dinero considerable... Una Reba, pedalier Deore y cambio trasero XT.

Tengo el miedo metio en el cuerpo más que nada por si vienen mal algunas cosas por el tema de la garantia por lo que he podido leer... pero los precios que tienen son muy buenos la verdad y portes gratis con esta cantidad de dinero. Lo mismo me lio la manta a la cabeza y compro, ya que algunos os ha ido bien.

¿Alguien dispone de cupon de descuento?

Un saludo!.

17. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cupón descuento "velo5", 5% de descuento, pero a mí en la última no me funcionó, no se si ahora.

Bueno pues mis experiencias, el primer pedido fue una horquilla (magura menja), con la bomba de horquillas rock shox y un soporte para la bici, tardó 9 días en llegar al punto pack y todo correcto.
    El segundo pedido ha sido un casco urge archi-enduro y unos esigrips, 5 días en llegar al punto pack (más que satisfecho con la rapidez) y todo perfecto.

Así que mis comentarios son positivos, se podría pedir algún detallín pero eso ya es cuestión de tiendas, con los descuentos que ofrece creo que es suficiente. Como no he tenido problemas no puedo hablar de la atención post-venta, y espero no tener que hablar jaja

Saludos!

18. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo e comprado unas cosillas alli y van 6 dias desde que las compre y en la pagina de mondail relay, dice que todavia esta en le segundo paso
    es decir, paquete entregado de la tienda a mondail relay
    ahora cuenta los dias que tardara en llegar a la tienda (otros tanto fijo)
    me parece demasiado tiempo para los envios

19. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me ha pasado lo mismo con el último, más de una semana parado en Barcelona. Al parecer hasta que no tienen suficientes envíos para fletar el camión, van esperando. Les costó arrancar, al final llegó, pero también hay que tener "cuidado" con la tienda donde os lo entregan. En mi caso, una mercería. La buena mujer está un poco a por uvas y a veces se le pasa el actualizar los paquetes que recibe. Pero vamos, que la tienda tiene unas ofertas impresionantes de vez en cuando.

Velo5 ya no funciona, por cierto, alguien sabe de algún otro código?

20. A.Conde

A.Conde Racing_Engineerin'

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    El último pedido que hice fue el día 30 de Octubre y hasta el 12 de este mes no me llegó, con el correspondiente mosqueo puesto que tenían todo en stock y en ningún lado pone que vayan a tardar esa barbaridad de tiempo. Pero como dicen por aquí arriba, hay precios que no tienen competencia.

Compartir esta página