Totalmente recomendable.. Yo ya he comprado 2 veces y mucho más rápido que Chain y lo que compré más barato que está última
Es totalmente fiable y recomendable. Yo h comprado varias cosas y ningún problema ... Y siempre sabes donde está tu envio. Buena atención al cliente x mail. No hay ningún pago extra x aduanas... Estamos en la cee
Problema con tija telescopica tiene holgura se hunde al sentarse se purgo varias veces es una rock shox revert stealh ya mande email y contestaron q rellene el formulario ya lo rellene cin la referencia del producto
no se si ya lo habrás hecho, pero debes purgar también el aire que hay en el mando remoto del manillar...
Ya se purgo varias veces me mosquea demasiado ese pequeño hundimiento porque es como si tuviese holgura el cuadro pero viene de la tija me mandaron un email y les mande otro con la referencia pero por ahora nada
A mi siempre me atendieron el correo enseguida... Yo compré entonces la bici entera y m empezó a fallar la fija q llevaba, la xfusion x falta de presión d aceite... M dieron dirección mandarla al servicio técnico de Francia o al de España. Pero al de España nesitaba hacerlo a través de una tienda de confianza que conociera y me hicieran el favor... Opté x la segunda opción. En el sat la dejaron perfecta. En tu caso comprando sólo l tija si esta dentro del plazo para cambio q t la cambien, si no tendrás q ir al servicio técnico. Meses después compré ahí también una reverb stelth y sin problemas.
Hola quieto comprar um casco el fox flux y creo q esta tienda es la q mejor precio tiene, si alguien sabe d alguna mejor puede dcirlo, sigue en activo el cupon descuento 5MAI ??
Tienda perfecta. Lo único que no me gusta es el sistema de envío gratuito que es por mondal relay y en mi provincia solo entregan para recoger los miércoles y los viernes.
Hola.REcientemente hice un pedido y una de las cubiertas Maxxis viene defectuosa. Intercambiando varios correos, resulta que me piden que les envíe la cubierta y que ellos la van a enviar al fabricante. Hasta ahí todo correcto, pero lo que me mosquea es que tengo que correr con los gastos de envío ( cosa que ya he hecho, unos 15€), y que ellos correrán con los gastos de retorno de la cubierta nueva. lo que no entiendo es porqué tengo que correr con los gastos de devolución, no tendrían que reintegrármelos una vez comprueben que la cubierta está mal? Entiendo que tenga que pagar los portes de ida, pero si la cubierta está mal, ellos me los tendrían que devolver,no?
Hoy he completado mi primera experiencia en esta página y ha sido satisfactoria.Pedí la grasa military y en una semana la tenía en el punto pack,cosa que pensaba que me lo enviarían a casa pero no es problema,porque puse que me lo entregaran a una tienda de ordenadores que está a 10 sg de mi casa. Por mi parte contento.
Te entiendo perfectamente, pero supongo que son las cosas a las que te arriesgas comprando en esta página web francesa..., casi que te hubiera salido más barato comprarla en king barcelona o en cubiertas mtb. Espero que se solucione.
Al final...me reenvian la cubierta nueva.... tenía un defecto.... Sí. ..ya sé que es un riesgo comprar en alltricks. .. pero bueno...compramos 4 cubiertas que al final salieron en 33 cada una....