Al final...me reenvian la cubierta nueva.... tenía un defecto.... Sí. ..ya sé que es un riesgo comprar en alltricks. .. pero bueno...compramos 4 cubiertas que al final salieron bien de precio
A ver, he intentado comprar en alltricks pero después de elegir los productos ya no sé como se hace el resto, alguien me puede iluminar, he comprado en muchas paginas y jamas he tenido problemas pero en esta no se como se hace, me estoy volviendo tonto. Gracias de antemano.
Yo en el 2012 compré una tija y todo ok. Ahora me gustaría mirar alguna cosilla. Alguien tiene algún código descuento? Gracias.
hola Alguien que en metodo de envio eligiese cronopost? queria saber quien lo reparte en España y cuanto suele tardar, en teoria el paquete tenia que llegarme ayer pero nada, Gracias¡¡
Te recomiendo mondial relay si no es algo muy valioso... Va d cine y es barato. Tarda una semana más o menos y vas a recogerlo a un punto d recogida próximo a tu casa. En mi caso es muy cómodo xq no estoy nunca en casa y m es más cómodo q tener q ir a la agencia d turno a buscarlo.
Yo he comprado varias veces en ella y sin problema pero siempre lo he echo en la version española de Alltricks esta: http://goo.gl/kzDxtF
ok, si pero esta vez era valioso una bici¡¡¡ y solo daba la opcion de seur a la hora de hacer el pedido, en cambio después te da un numero de seguimiento de cronopost, llame a seur y desconocen si reparten paquete de cronopost francia, osea un lio, mañana hace una semana que es lo que me tarda por mondial relay dejandolo en punto pack, habra ques esperar....
Yo h comprado varias cosas, todo x mondial relay, menos una bici. La bici si m llegó x seur creo. T la llevan a casa en su caja original desmontada. No tuve ningún problema con el envío ni con la bici. Durante el envío puedes consultar en l web como esta y donde tu pedido. Para mí es muy fiable la web.
Hola, yo compré la Dune q sale en mi avatar... si no recuerdo mal... Deje se encarga del reparto en tu ciudad, no es quien trae el paquete d Francia. En la web d alltricks t identificas y hay una opción 'seguir mis pedidos' . Ahí puedes seguir tu pedido. Te llegó un mail diciendo q lo habían enviado ya? has contactado con ellos vía mail? Si no es así enviarles uno, t contestan enseguida. Me parece raro q desde el día 7 no haya llegado. A mi creo q m tardo 2 días. Espero haberte ayudado
Deje no, seur, perdón. Ah, el mail en inglés o francés... No se si ahora se podrá en castellano. Hace un año no se podía.
yo eh comprado el lunes una horquilla y me llego ayer por la tarde y alguna que otra vez e comprado varias cosas y e igual en la misma semana me a llegado y todo perfecto