Gracias KORKA_RIDER El paquete no aparecio, entiendo que no es problema de alltricks, ha habido buena comonicacion, en Castellano, me han dado una solucion rapida dentro de lo que es el problema,. Hemos llegado a un acuerdo bueno para las dos partes, se han portado bien. Recomiendo Allricks. pd.Eso si Cambien de empresa de transporte, no funciona nada nada bien Cronopost un desastre.
De nada. A mi siempre m han cumplido con todos los pedidos y envíos y buena atencion rápida y fluida. La recomiendo.
¿sabeis si cuando llegue al punto 3 "Paquete en agencia de distribución" podría ir a recogerlo a seur o hay que esperar a que lo lleven al punto pack asignado? Me pilla tan bien o mejor que el punto asignado y lo tendría antes
esperaremos pues de momento me aparece como "ADMISIÓN EN AGENCIA" , a ver si hay suerte y no tarda mucho es la primera vez que compro en alltricks
Si es punto pack no va x seur. Debes esperar q llegue al punto de recogida. Xo tranquilo q llega sin problemas. Es un poco lento x eso es barato, xo seguro...
Todo perfecto, acabo de recoger la camelbak Pedida el sábado por la tarde y entregada el jueves por la mañana más rápido de lo que esperaba
He comprado varias veces y fenomenal. Hay veces que ponen articulos de fuera de serie a precios de chollo
yo hice pedido el lunes y ayer, por paquete azul, lo tenia en el pnto de recogida, todo bien. saludos.
Alltricks recomendadisimo,buenos precios y envió rapido,el único pero que no te lo llevan directamente a casa y hay que recogerlo en un punto de recogida,pero seguro tienes alguno cerca de casa.
Yo suelo comprar mucho por internet, mas bien diría muchísimo y mas de una vez he comprado en alltricks , pero esta vez no me ha gustado. Hice un pedido hace una semana, el caso es que el mismo día que hice el pedido lo quise anular. No me dejaron, me dijeron que tenia que esperar a que me llegara para devolver. Compre un sillín y me fije después de hacer el pedido que no especificaba el tamaño. Lo quise anular al de 5 minutos de hacer el pedido y no me dejaron. El caso es que ayer voy a recoger el sillín y en vez de negro me lo envían rojo.
Otra compra más con alltricks y todo perfecto, en 5 dias tenia mi casco integral con un 10% de descuento en madrid. Precio insuperable
Yo he comprado muchas veces y todo perfecto.. Yo la recomiendo tiene muy buenos precios tanto en mtb como en road.
Yo acabo de recoger un pedido, que ha llegado rapidísimo para pillar la semana santa... Eso si no me han mandado un articulo (unas rodilleras)... Le he mandado por el formulario de contacto diciéndoselo... A ver como responden... Ya contare que tal