Supongo que responderan bien, a mi me pasó con una horquilla, que no me mandaron el remoto, les escribí, me pidieron disculpas y me lo mandaron por correo a casa, y eso que la horquilla lo hice por mondail relay.
Si lo has hecho por Mondail Relay, puedes acceder a su web para ver el seguimiento del pedido. Creo que te mandan el enlace cuando el pedido está tramitado. Por mail creo que no te avisan, si no recuerdo mal era un sms, aunque yo viendo el seguimiento llamé a la tienda por si ya habian recibido el paquete, y lo fui a buscar antes de recibir el sms....
Ok. Muxas gracias x la respuesta, si antes hablo antes me mandan un email diciendo que no tienen stock de un artículo. Pedí dos cubiertas y una no la tienen asiq he cancelado todo el pedido
La primera vez que compro en alltricks y la ultima... Compre una camelback el dia 4 de abril ,aún estoy esperandola. Despues de varios correos sin contestar ,hago reclamacion por paypal (recomiendo pagar por paypal siempre) y enseguida me contestan que mi paquete ha sido declarado extraviado. La solucion que me dan es reembolso o un bono ,ya que me dicen que no hay camelbacks en stock. Les digo reembolso en varios correos y aún no me han contestado... Alltricks nunca mas...
Pues yo he comprado una horquilla, dos amortiguadores, cubiertas, u cambio, un manillar, una potencia, etc, etc y siempre todo ok. Encima tenían el código descuento del 10% y daba gusto comprar. Puedo entenderte, ya que una mala experiencia como la tuya quita las ganas de volver a comprar, pero eso no quiere decir que sean una grande tienda y se porten. Un saludo.
Yo h comprado varias cosas. Entre ellas una bici d casi 2000€ y siempre ok. Yo si la recomiendo. A mi d momento no m ha fallado.
Buenas, mi opinion era fenomenal, era tambien de 10 sobre ellos, claro llegaba todo bien no habia problema..pero en este ultimo pedido una camiseta de LE TOUR DE FRANCE llego con unas manchas y me puse en contacto con ellos y les envie fotografias con las manchas...pues bien lo que me dijeron es que me quedase con la camiseta y me daban un 5% de descuento para una proxima compra..se me quedo cara de gi...... no se dignaron ni a cambiarmela por otra y mucho menos hacerme la devolucion..tras esperar varios dias no me llego ni siquiera el codigo con el 5% asi que les volvi a responder y les dije que se quedaran con su 5%..yo me voy a comer la camiseta pero yo no les vuelvo a comprar, como traten asi a todo el mundo no van a llegar muy lejos..
Bienvenido al foro... Yo les he hecho varias compras, y siempre todo perfecto. En las próximas semanas les compraré un par de cosillas que tengo pendientes
Buenas, yo tambien he realizado muchas compras y como ya dije cero problemas hasta la fecha..es mas no me esperaba esta respuesta por su parte, simplemente comento lo que a mi me ha sucedido..espero que no traten a todos asi cuando les llegue algun articulo deteriorado..y me da mucha pena dejar de comprarles porque hasta la fecha estaba supercontento con ellos..
Son unos estafadores. Tienen mal el stock, si no tienen el producto te envían otra cosa (distinta talla, color) no leen las anotaciones del cliente, no cumplen los plazos de entrega, intentan justificarse con datos falsos que ni ellos pueden acreditar (eje: del 14 de agosto al 27 de agosto hay según ellos menos de 6 días laborales) faltan al respeto a la gente, son un insulto a la inteligencia y lo intentan arreglar con vales de descuento del 5% que por lo que he leido por aqui nunca llegan a realizar (hecharon a perder mis vacaciones anuales y no me compran ni con un 5% ni un 50% porque no les voy a comprar nunca mas. Puse lo sucedido en el tablón de anuncios de mi club, y observado que muchos no conocen la tienda, y los que la conocen no tienen intención de comprar en ella por haber tenido problemas con ellos o haber oído cosas malas de ellos. Amigos pondrán mis experiencias en otros clubs, grupos de facebook y whatssap para que todo el mundo se entere de donde no hay que comprar y les pondré una denuncia en consumo. Les van a salir caro su jueguecito, Les va a comprar su p... Madre. Ojala les cierren el chiringuito.
La tienda bien,el envio fue caotico-Paris,Barcelona,Madrid,Paris,Madrid,Canarias,los de Ups que no querian bajar de Cadiz
Mi experiencia personal es que funciona bien hasta que hay algún problema. En mi caso el problema tiene su origen en la empresa de transporte, puntopack, filial de Mondial Relay. Como en otras ocasiones escojo el punto de recogida, todo el proceso seguía su curso normal hasta que recibo un email por parte de la empresa de transporte, indicándome que no han podido entregar el paquete en el punto seleccionado y rogándome que les indique uno alternativo. Tras hacerlo pasan unos días hasta que comprobando el seguimiento, veo que lo envían a otro lugar a más de 1000km de distancia. Contacto con ellos por email, como hice anteriormente, sin obtener respuesta alguna. Finalmente decido llamarlos y es ahí cuando me cogen el teléfono y me indican que hubo un error, que lo envían al lugar correcto. Tras semana y medio sin noticias, decido ponerme en contacto con Alltricks para informarles del problema, pidiéndoles que me envíen en pedido por otra vía y que cancelen el envío. Su respuesta es que pueden ofrecerme un vale por el importe de compra sin contar los gastos de envío, a lo que respondo que no voy a pagar los portes de algo que no recibo. Su respuesta es que contactarán con el transportista. De esto hace dos días laborales y sigo sin respuesta. Por lo que finalmente he abierto una disputa en PayPal a esperar el reembolso.
Tengo un par de dudas, a ver si podeis hecharme una manita... La primera es si los gastos de envíos son gratis realmente a partir de 50e? La segunda pregunta es como se si tengo un punto de recogida cerca? Es para comprar un par de cubiertas Maxxis y donde mas baratas las he visto ha sido en esta página.
Buenas, He comprado ya varias veces en Alltricks y sin problemas. Las compras siempre superiores a 50€ son con gastos de envío gratuitos en puntos de recogida. Personalmente siempre selecciono UPS ya que tengo un punto de recogido bastante cerca y en tres días tengo el pedido (Baleares). El punto de recogida lo localicé al seleccionar la forma de envío en la propia compra, indicando el código postal aparecen los puntos de recogida. Unas Maxxis HRII las tengo en el carro preparadas para la próxima compra! Saludos
Si, lo seleccionas antes del pago. Si quieres conocerlo con antelación: http://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-más-cercano/
Vergonzoso lo de alltricks....no compro mas ni loko!! Habia leido casos pero no le habia echado cuenta. El caso es que pido varias cosas y entre ellas dos camisetas, una camiseta de la marca etnie gris con letras grades en roja y el logo en grande. Me ha tardado el paquete 1mes!!!! Y me llega todo correcto pero una camiseta en mal estado y otra totalmebte distinta a lo que habia pedido. Les envio correo con fotos y dan señales de vida casi a las 2semanas!!! Me dicen que las fotos no son contractuales, que no quieren saber nada de la camiseta en mal estado y que la otra es la que pedí. Me voy a mi pedido para enviarles una captura de pantalla de lo que pedi y los hijos de pu.... han manipulado mi pedido y han cambiado las cosas quitando la camiseta que realmente pedi y poniendo la de la foto que yo les envie. Realmente vergonzoso, no vuelvo a comprar mas en esa tienda en la vida!!!! Estafadores y manipuladores!!!