alltricks.fr : ojito si tienes algún problema , NO CONFÍES!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivanius, 28 Dic 2012.

  1. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    ATENCIÓN, ojito si vais a comprar en alltricks.fr, si hay algún problema NI SIQUIERA RESPONDEN A LOS MENSAJES!!!!

    A mi me cobraron el 3/12 (todo en stock) , y a fecha de hoy ni he recibido mi paquete, ni me contestan a los mail, ni me han devuelto el dinero.

    Cronología:

    - 3/12 compra, cargo del importe y correo de confirmación de pedido ok
    - 14/12 primer mensaje reclamando mi pedido, usando su CRM.
    - 17/12 segundo mensaje reclmando mi pedido, también mediante su CRM
    - 19/12 tercer mensaje ídem.
    - 20/12 cuarto mensaje, esta vez al mail de postventa

    A fecha de hoy, ni siquiera una respuesta. NADA.
     
  2. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    yo he hecho decenas de pedidos y todos correctos
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.580
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Yo llevo varias compras y ningun problema. A ver si es problema de la empresa de transportes.
    Lo extraño es que no contesten los mails :-/
     
  4. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cuatro mensajes por diferentes vias. Ni siquiera me han contestado.
    Eso no es un problema de transporte, eso es puro pasotismo, y no está el patio como para qe jueguen con mi dinero.
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    lo subscribo totalmente, son unos pasotas de mucho cuidado.
    A mi me estuvieron dando largas con un amortiguador trasero durante mas de 1 mes y medio, queria ejercer mi derecho a la garantia, pues perdia aire desde el primer dia.

    Finalmente, como ya digo despues de mes y medio me remiten que envie el producto al SAT de DTSwiss en Francia, y en esa estamos ahora, esperando que DTswiss me diga algo. INCREIBLE que tarden un mes y medio para darme esa solucion. Ya veremos como acaba la cosa, porque el amorto costo casi 300 euros
     
    Última edición: 28 Dic 2012

  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Alucinante! Mes y medio para decirte que te busques la vida con el SAT. Vaya porqueria de servicio de atencion sl cliente. va quedando claro q si tienes algun problema, esta gente pasa de responder.r

     
  7. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
    Tenia entendido que los de alltricks.fr tenían un sistema de entregas que no envian a casa, si no que lo envian a un punto especifico, una tienda por ejemplo, de la ciudad y tu tenias que ir a recogerlo.

    Lo que si es inadmisible es que no contesten los mails.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo he comprado un par de veces en alltricks y sin problemas, seleccionando como envío Punto Pack en el que envían el paquete a un punto específico de recogida. De todas formas, pagaste por Paypal? En caso afirmativo, reclamación/disputa al canto y dinero de vuelta sin problemas por mercancía no recibida.

    Lo que sí es una gran cagada es que no conteste tus correos. El problema de las compras por internet es que o contestan los correos o estamos en bragas, a menos que llames por teléfono.

    Saludos.
     
  9. manoplas

    manoplas Miembro

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Hortaleza
    Yo tambien llevo dos compras de unos 300 euros y todo perfecto, pero ya sabemos que hay que cruzar los dedos con esta forma de compra... Espero que tengas suerte seguire el hilo ya que me interesa bastamte saber como se resuelve. Por cierto como reclamas con esta gente, en frances o en castellano?
     
  10. Larouco_electrico

    Larouco_electrico Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orense o corriendo a saber dónde
    Hay otro hilo abierto sobre alltricks. Se habla de los puntos pack que cierran sin avisar, de las devoluciones a la tienda,.......

    He realizado 2 compras y en espera de la tercera recepción; me enviaron el seguimiento y mientras se mueva estupendo sé que en 1 semana lo tendré en mis manos
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
  12. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    los de los puntos de recogida es verdad, hoy he visto que el de mi zona ha desaparecido de la lista c
    creo que esto modial relais no es nada seri, deberian ajustar los precios de envios por agencia
     
  13. carlosdaniel

    carlosdaniel Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Corvera
    Son unos impresentables, a mi me tardo en llegar un pedido 1 mes aproximadeamente y en teoria la culpa no era de ellos sino de la agencia de transportes, pero por lo menos lo que tiene que hacer es responder a los mensajes que les envias y por supuesto cambiar de agencia, yo prefiero pagar algo mas y no comprarle a alltricks, ademas de no tener ni una pagina en castellano en condiciones. GABACHOS DE M::::DA!!!!
     
  14. noeparadise

    noeparadise Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para eso esta paypal...
     
  15. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Ponlo en el facebook. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  16. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Gracias a todos por las respuestas.

    Ayer por la tarde, tras pasarles el enlace de este post, por fin me contestaron :( . Comentan que el paquete se perdió, y que no me contestaron ya que no tenían datos para comentarme :( . A ver si durante esta semana zanjo el asunto, iré informando puntualmente por aquí.

    En cuanto a las consultas:

    - Paypal. sí que pagué con paypal. Tener la opción de la disputa y el reintegro es siempre una tranquilidad. 100% recomendable, por supuesto.

    - Idioma: les escribí en castellano, y en inglés. Su respuesta ha sido en inglés.

    - Mon relay (o como se llame): efectivamente escogí esta opción, y alltricks señala a esta agencia/sistema de distribución como el responsalbe de la pe&#341;dida del paquete.

    Bueno, como ya he comentado, iré informando.

    Gracias de nuevo a todos.
     
  17. roberguada

    roberguada Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    guadalajara
    buenas! pues yo hice mi primer pedido el lunes 24, 300&#8364;, pague por paypal y lleva desde el 27 en eragny francia pero al ser estas fechas es nromal creo yo. espero que no pase nada! suerte a los que estais en problemas con ellos
     
  18. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Comenté que iría informando de los progresos, y aquí actualizo información:

    El lunes me informaron que uno de los artículos que pedí ya no lo tienen en stock. También me dijeron que tenían que consultar con jefatura si me podían hacer un envío parcial y reembolsarme el resto, que es lo que yo les he pedido. Quedó pendiente de que me dijeran algo. Como hoy aun no tengo respuesta, les he enviado un recordatorio.

    Por cierto, hoy justo se cumple un mes desde que hice el pedido.
     
  19. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    33
    el mio se encuentra en el mismo sitio desde el 27 tambien. haber cuando nos llega
     
  20. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    33
    Alguna novedad en los envios? No vuelvo a hacer un pedido con mondial

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página