alltricks.fr : ojito si tienes algún problema , NO CONFÍES!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivanius, 28 Dic 2012.

  1. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    Yo pedi unas Mavic crosline para V-brake y ademas de encontrar el mejor precio de toda la red,
    pude aplicar un cupon descuento de 6€ sumando a que lo pedi por Mondial Relay me quedo un
    precio genial.
    CONSEJO -cuando pidais algo por Mondial esperad 10 dias para poneros nerviosos.
     
  2. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    Pues a ver como acaba esto..

    compradas tres mondraker dune:

    - la primera la pierden en montpellier
    - la segunda tarda 10 días en llegar y llega con un monarch R en vez del Plus que corresponde (el R cuesta menos de la mitad del Plus) y neumáticos distintos
    - la tercera: se les advierte "ojo! Revisad antes de enviarla que el amortiguador sea el correcto!" .. tarda 6 días en llegar y exactamente igualda a la segunda..

    En la segunda solo dan una solución: esperar una semana para ver como lo solucionan, entonces piden enviarles el amortiguador y cuando lo reciban envían el que corresponde.. 1 mes sin bicicleta..

    La mía es la tercera. A ver como acaba este tema..
     
  3. gonrod

    gonrod Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy el de la segunda
    :mad:
    El servicio postventa funciona fatal. Si tienes algún problema tardan mucho en darte una solución. Llevo 2 semanas sin bici y aun no se cuanto tengo que esperar. En vez de tramitar la devolución del amortiguador el día que notifique que no era el correcto, me hicieron esperar una semana. No se para que esa espera. Ya que después me solicitan la devolución del amortiguador. Y en vez de ser por un servicio de transporte rápido para no tener que seguir sin bici, me solicitan que lo devuelva por mondial relay. Esto supone que envíe el lunes 16 y hoy lunes 22 aun no llegó a alltricks.
     
  4. gonrod

    gonrod Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ademas pague la bici el día 09 de enero y me llegó a casa el 22 de enero. Y eso que decían 3 días de plazo para la entrega.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    Con pedidos pequeños alguna vez esperamos 10 días, pero casi siempre menos, bien, sin problema.
    pero comprar ahí una bici.. :mad::mad::mad:
     
  6. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Pues gracias por el aviso. Tenía en mi punto de mira un cuadro Yeti pero visto lo vuestro casi que paso. Y espero que lo lean a ver si se ponen las pilas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. gonrod

    gonrod Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compre un casco después de la bici y en 3 días lo tenia en el punto de recogida. Pero lo de la bici no tiene nombre!!!!!:mad::mad::mad::mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gonrod

    gonrod Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las últimas noticias es que la culpa es de mondraker!!!!
    Estos días le envían el amortiguador correcto y nos lo envía por transporte urgente
     

Compartir esta página