Alltricks...IMPRESENTABLES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Mag21, Nov 11, 2015.

1. lolo

lolo Miembro Reconocido

Strava:
    precisamente me acaba de llegar mi pedido de alltricks... y la verdad que ya lleva bastantes este año, y nunca he tenido ningun problema... que no quita que los haya, como en todas las tiendas... eso si, a mi me llegan todos por punto pack, que salgo del portal y tengo uno a la puerta... suerte que tengo...

2. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Más cosas...

Ayer solicité el reembolso inmediato de la compra...

Me confirman en un mensaje que ayer se daría orden de reembolsarme en el mismo modo en que pagué (paypal)...y que les diga en qué artículos estaría interesado para ver si me podrán hacer un descuento en futuras compras :mad:

Por la tarde recibo un mensaje de que se ha vuelto a hacer un envío a mi dirección via UPS...:rolleyes:

Hoy, por supuesto, no tengo aún el dinero en mi tarjeta...

Os podeis ir haciendo una idea de la clase de lio que tiene esta peña...

3. Dubby

Dubby Miembro activo

Buenas tardes

Siento lo que te esta pasando, pero yo he comprando en esta tienda en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema, es más llevo 2 semanas pidiendo piezas para la bici que me estoy montado y en unos días tengo el pedido en el punto pack de mi zona y he comprado de todo(Pike,Ruedas,Discos,Manillar Renthal etc).

Suerte con el manillar.

4. Stencinel

Stencinel Miembro activo

Yo también lamento tu caso, únicamente he comprado una vez y todo salió bien, sin embargo con King (tienda que tengo a 20 minutos de mi casa) tuve infinidad de problemas y me contaron otras tantas mentiras.

En esto de internet poca gente va y aplaude a un servicio cuando ha funcionado bien porque se supone que es como debe funcionar pero cuando algo sale mal pues... Ánimo y paciencia, me da que es lo único que nos queda cuando nos enfrentamos a estos casos, siempre que hay alguna movida me siento de un desprotegido...

5. roberto_bolanos

roberto_bolanos Miembro activo

Strava:
    Yo la verdad es que tengo poca experiencia con esta tienda y afortunadamente fue sin ninguna incidencia. Compré un Garmin y llegó en el plazo establecido.

De haber tenido problemas lo mismo me habría encontrado con tu caso, pero esperemos, y lo siento por la parte que te toca, que tu caso sea una excepción...

6. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Strava:
    Yo hice dos compras el mes pasado en Alltricks, con entrega en Punto Pack en Madrid capital y me han tardado 10 y 9 días, que es más de lo establecido cuando lo compré, pero bueno. También pedí el viernes pasado unas zapatillas en Wiggle y ni siquiera han procesado el pedido, así que dudo que cumplan el plazo de 5-6 días que anuncian.

7. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Yo he hecho varias compras para la bici que estoy montando y no he tenido ningún problemas con ellos, hoy mismo he comprado una cadena kmc y unos puños, lo que mas me gusta de esta tienda es lo de la entrega por el Punto Pack, me desentiendo de estar pendiente para recibir el paquete, entiendo que siempre puede haber algún que otro problemas, pero puedo decir, que la gran mañoria o todos los vendedores se esmeran en cumplir con los compradores, me gustaría saber la opinión de los vendedores, las que tienen que aguantar con alguno de nosotros

8. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Ya me sabe mal que hayas caido en sus manos. Como ya habrás leído, yo también tuve la suerte de cruzarme en su camino. Te hago un c/p de lo que me aconsejaron en su día:

"A ver, como bien me aconsejó Guillermo_TFE, reclamé a visa a través del banco. Visa, tras ver toda la documentación, me dió la razón y me devolvió el dinero. Acto seguido, alltricks también procedió a devolverme el dinero, así que me junté con dos devoluciones.

Esto lo notifiqué al banco, y me descontaron una devolución. Acto seguido, alltricks me dijo que había habido un problema y que ellos no podían recuperar el reembolso en su cuenta, supongo que visa se lo bloqueó. Así como cuando yo les demandaba respuesta, a veces daban la callada por respuesta. ahora me escribían casi a diario e incluso me llamaron por teléfono. Me solicitaron que notificara esta incidència al banco.

He hablado con el banco y me dicen que está todo ok, así que no sé qué problema expone alltricks. Sinceramente, sigo pensando que se han visto medio obligados a responder por la presión de visa, y aunque tarde han respondidos, pero andan un perdidos si tienen alguna incidencia.

He recuperado el dinero porque he peleado, pero no creo que vuelva a comprar allí. Espero haber sido de ayuda."

Evidentemente, el refranero castellano es muy sabio, y les apliqué la màxima de "quien a Hierro mata, a Hierro muere". Opté por lo legal notificando a visa la duplicidad. Si visa arregló el tema con alltricks no me incumbe. Ellos hicieron caso omiso a su demanda y yo hice lo mismo con su llamada.

Al final recuperé el dinero gracias a Guillermo_TFE, si no, hubiera perdido el importe. Espero que lo tuyo llegue a buen fin y que recuperes el importe. La lástima fue que te embaucaran con la reclamación de paypal, lo que indica dolo en su manera de actuar. A ver si hay buen fin para lo tuyo.

Suerte y para lo que necesites, aquí ando. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Bueno pués el dinero ya está ingresado en mi cuenta...

Finalmente algo más de un mes perdido con estos informales, una docena de llamadas internacionales para presionarles, un buen cabreo, sin manillar...y una lección aprendida...estos no me vuelven a pillar ;)

10. JAKAPAKA69

JAKAPAKA69 Miembro activo

Hola yo compré un plato race face de 30t el día 19 de noviembre y todavía estoy esperando y no me contestan a los mensajes. .......creo que son unos sinvergüenzas

11. JAKAPAKA69

JAKAPAKA69 Miembro activo

Al final me devolvieron el dinero

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Valoraciones de clientes de alltricks...evidentemente no somos casos a aislados...que no baje esto y no caiga más gente en sus manos....es inadmisible este trato y está cantidad de incidencias...

Attached Files:

Last edited: Dec 17, 2015

Share This Page