Teoricamente cuando es error suyo de precio te lo tienen que cobrar al precio que tu viste y por eso la pediste
Pues yo pillé mi Vivid Air en Alltricks hace menos de un mes y todo perfecto! Aunque siempre hay que ir con cuidado...
Mas que cuidado, es suerte, lo que no puede ser es que compres una cosa, tarden 15 días en enviartelo, y cuando llega no es lo que has pedido porque se equivocaron al hacer el link de la oferta, y ahora te intentan repercutir a ti el error mintiéndote y diciendo que no tienen el producto en stock cuando sí lo tienen (les envío los links de la horquilla-en dos colores- en el último mensaje que leas envío). En fin, un supuesto clarísimo de publicidad engañosa, a ver cuál es su respuesta definitiva, y todo esto lo cuelgo aquí porque lo que me ha pasado a mí le puede pasar a cualquiera, una tienda por internet es basicamente su atención post venta, todos nos podemos equivocar pero lo que distingue a una buena tienda es la forma en que resuelve o no ese error. Desde luego mintiendo el error no se va a subsanar.
Parece ser que el precio tiene mas importancia que el servicio o comprarlo en España para evitar estos problemas que además comentais son habituales.
Yo tuve un problema con RCZ similar y un par de veces con dos marcas que me querían hacer asumir los costes del envío en garantía. Reclamé aquí con todo bien documentado y mano de santo http://www.cec.consumo-inc.es/
******* Guti: que dios te lo pague con uan trialera imposible, que la bajes sin poner pie, y de paso le mojes la oreja a Clementz. Muchas gracias por el enlace, no sabía qu existía un Centro Europeo del Consumidor en España, siendo una de us funciones: "Si usted reside en España y desea reclamar contra una empresa europea que no tiene sede social española puede enviarnos su reclamación a través del siguiente formulario..." Voy a redactar el formulario de reclamación y mandarle una copia del mismo a Alltricks. Guti si pudieras contarnos un poco más de tu experiencia: qué tardó, como lo tramitaron, si se puso en contacto contigo la tienda afectada... todo lo que pueda ser de utilidad para otros afectados. Un saludo y gracias de nuevo.
No es cierto. Yo cobro por Paypal y he sufrido la reclamación de un cliente que aseguraba haber recibido un artículo distinto al pedido. Y ni siquiera he recuperado los gastos de envío.
a mi me ha pasado exactamente lo mismo en chain reaction cycles con unas ruedas, me devolvieron el dinero al final pero lo que yo queria era las ruedas
****... yo nose cuanto tardara un envio a Francia, pero la mande hace mas de una semana y dicen que aun no les ha llegado, como se haya perdido la 32 ya lo que me faltaba. Me quedo sin pasta y sin horquilla a este paso. Espero que por lo menos mañana me llegue la sustituta.
La nueva estrategia de esta maravillosa tienda es dar la callada por respuesta, llevan desde el el día 29 de agosto sin responderme. Ahora para que vean que no hay mal rollo les voy a dar publicidad gratuita, pero que nadie piense mal, no voy a darles mala publicidad simplemente voy a contar cómo gestionan un error que han cometido.
Yo he comprado una vez alli y no tuve problemas, pero si esto no lo solucionan va a ser la ultima, suficientes quebraderos de cabeza tengo como para buscarme otro...
stereolat said: ↑ "Carlosfp, a nadie le gusta esuchar lo malo, lo que no funciona, los problemas. En cambio nos encanta lo bueno, lo que funciona, ensalzar en colectivo una marca o servicio hasta cotas que no merece. Nos encanta el efecto bola de nieve, convertir un producto en algo maravilloso, y entre todos hacerlo crecer hasta convertirlo en la referencia, así un producto normal que simplemente cumple con su cometido -como debería ser- se convierte en el summun, todo el mundo debe conocerlo y ensalzarlo. En resumen: Puedes poner todas la ofertas de una tienda como alltricks, y recomendar productos concretos por su desempeño. Serán bien recibidos. No puedes poner los problemas surgidos con alltricks, ni con las marcas que vende. No mola. No puedes poner ofertas de la tienda de barrio, aunque no sea tuya. Es SPAM. Por mi parte, Carlosfp, haces bien en informar de éstos problemas, incluso en varios post. Que se entere todo el mundo! Yo tengo claro que ciertas tiendas online, permiten comprar ofertones, pero que no venga algo mal, o equivocado que te lo comes con patatas. Esto te puede pasar igual en ciertas tiendas de barrio. Porca miseria, ********." stereolat apuntate no una sino 1000, un 1o!!!! En el post que he puesto en el subforo de enduro donde yo me suelo mover y me conocen más, no sólo todo han sido apoyos, sino que la gente ha aportado y mucho, por ejemplo con la existencia del Centro Europeo del consumidor en España, siendo una de sus funciones: "Si usted reside en España y desea reclamar contra una empresa europea que no tiene sede social española puede enviarnos su reclamación a través del siguiente formulario: http://www.cec.consumo-inc.es/documentos/reclamaciones/PROD_ares_eccnet_normal_complaint_24.pdf Reclamación que ye he puesto. Pero mucho más importante que las aportaciones de información, que lo han sido, es el apoyo moral en esta situación tan desagradable de impotencia e indefensión, ya que te han estafado, tienen tu dinero y ni siquiera se dignan a contestarte, es decir gente que comparte tu afición y que lo normal es que empatice contigo, ya sea de forma desinteresada o incluso por puro egoismo ya que el día de mañana puedes ser tú y entonces a lo mejor expones el problema en el foro y mi experiencia con esta tienda y la resolución del problema te puede ser super útil, que desde luego si llega el día la compartiré, incluso con los foreros poco empáticos, ebrios de un consumo desaforado que no quieren que les "manches" su magnífico post consumista de bonos descuento con problemas que a ellos nunca les van a pasar, aunque sea la misma tienda para la que están pidiendo un bono: Moraleja no empática: te ha tocado la lotería, mala suerte, jódete, y llévalo como las almorranas... Muchas gracias stereolat por dedicar parte de tu tiempo a resumir tan brillantemente lo borregos que llegamos a ser, yo el primero, en este marketing consumista globalizado.
Acojonante, mañana hace dos semanas que les devolví la float 32, recuerdo que la lleve al punto de encuentro donde acordamos, mondial relay , con la etiqueta pdf con sus datos y los mios, para que no pagase portes. Y resulta, que hoy me dicen que todavia no ha salido ni de españa.
No hay de qué, para eso estamos. En una ocasión, después de comprar una Kind Shock en RCZ, comienza a fallar a los dos meses. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que se la mande, asumiendo yo los costes de envío. Les digo que nanai, que la ley dice que al comprador no se le tiene que repercutir ningún coste, refiriéndose textualmente a los gastos de envío. Como sabía que tienen sede en Luxemburgo, reclamé a través del CEC. A las tres semanas aproximadamente, tenía un mail de RCZ diciendo que me enviaban una etiqueta prefranqueada de UPS. Otra, Purebike. En una de sus ofertas compro una Reverb Stealth por 189€ creo recordar. Una semana más tarde, me llega una Reverb "normal". Se lo comento y me dicen que me peine, que la devuelva con los gastos pagados, que no hay stock. Les respondo que espero a que la tengan, que no hay prisa. Todo esto, con el producto en stock y ofertado en su web a unos 50€ más. Hago capturas de pantalla de todo, mails, y lo adjunto a la reclamación en el CEC. Un mes y medio después, tenía mi Reverb Stealth en casa. En ambas ocasiones, el CEC me comunicó por mail que se había puesto en contacto con la tienda, y la solución me llegó antes de que el CEC volviera a comunicarse conmigo. Y no es que yo sea muy pejiguero, pero es que lo de asumir los costes de envío para tramitar una garantía puede conmigo. Muchas veces la gente no lo reclama, y es más complicado de lo que parece.