Alltricks, yo que vosotros no compraria.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Txitxopalp, 9 Abr 2014.

1. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Traigo noticias nuevas!!!!! voy ha hacer un recordatorio rapido. Compre casco en alltricks del 2013, al recibirlo comprobe que era del 2011 y me pongo en contacto con alltricks. Tras varios mensajes al final se hacen cargo de la devolucion. Me indican que lo lleve por mondial relay. El 8 de mayo voy a una tienda de las cuales me habian indicado y lo entrego, me dan el numerito de seguimiento y todo bien. Bueno todo bien nada......, tras comprobar en repetidas ocasiones el estado del envio veo que en ningun momento pasa a ser entregado. Hoy dia 10 de junio, arto de aguantar, llamo a mondial relay y les pregunto por mi envio, !!SORPRESA!!!, la señorita me dice que se ha EXTRAVIADO. jajajajajajajajajajajaj, bueno.... flipo con esa compañia si se puede llamar asi, me dicen que si alltricks no se ha puesto en contacto conmigo, y que ellos se tienen que hacer cargo del paquete......., me da que alguno tiene casco nuevo y se lo he pagado yo......., por muy buenos precios y tal ALLTRICKS ESTAFADORES!!!!!!!, comprar en las tiendas españolas o en las que garanticen una buena devolucion. Si encuentro el casco lo dire.

2. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    me parece que en ese caso, los piratas han sido los jetas de mondial relay... que ya les vale, con lo de "extraviado" ...

que explicacion te han dado los de mondial relay??? porque se tendran que hacer responsables de alguna manera...

3. Txitxopalp

Me Gusta recibidos:
    53
    Que me lo tiene que solucionar alltricks

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    que que???? que lo tiene que solucionar alltricks???

denuncialo ya mismo, asi de claro, tu se lo has entregado a ellos y ellos tienen que responder. otra cosa seria que el paquete se hubiera entregado en alltricks y estos se hubieran quedado el paquete...

cuidadito con los de mondial relay...

5. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Mundial relay es la mayor ****** que haya. Así de claro. 2 meses para enviar una horquilla que nunca se entregó y me la han devuelto.
    Unos impresentables. Y tratar de ponerse en contacto con ellos no es cosa de entrar en su web y mandar un mail. Son lo peor que pueda haber.

6. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Decir que alltricks son estafadores me parece fuera de lugar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Txitxopalp

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues pitu. Yo me siento estafado ya que el casco no se corresponde con el anunciado. El anuncio indica que es del 2013 y el casco es del 2011.

8. Txitxopalp

Me Gusta recibidos:
    53
    Aparte siendo algo tan claro como las fechas de fabricación...... Alltricks se hacían los tontos hasta que insistiendo conseguí que lo aceptarán. Para mi una buena tienda aparte de sus buenos precios tiene que responder ante estos fallos que ellos cometen y Alltricks no es que haya respondido muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    He comprado una vez en alltricks y nuncas más..

Devolví el producto porque no me iba bien, ellos decian que no lo habian recibido y que no me devolvían el dinero..
    Así 10 días hasta que puse reclamación en paypal, los cuales me devolvieron el dinero en 2 días. Ya que tenía el sello de alltricks en la entrega de seur internacional.

Vamos, unos caradura donde yo no compraré jamás.!!

Compartir esta página