vaya ja-vinci me ha ayudado asta a míxD y sobre los canvios en tu bici buga19 yo también había pensado en ponerme single speed, pero para ponerme un piñón tendría que canviar el buge? no?
Tío, todo se dobla, todo se parte... no seas del montón que ve un cuadro partido de una marca y ya lo abandona... es mala suerte, mala utilización, o simplemente defecto de fabrica, no tiene porque pasarte a ti.
sí habrá que canviar el buje..xd porque nosé yo si se podría poner un piñón en un buje de 7, 8 ó 9 piñones..xD
no, no hace falta cambiar el buje,lo que es el single speed son unas arandelas y un piñon,las arandelas son como esaciadores para que la cadena quede alineada.y luego ya el piñon lo puedes poner a la medida que qieras,hay miles.
a mi me costo la arandelas y un piñon 20 euros,luego le pudes poner cadena de medio eslabon para que te tense mejor(me costo 15€ o sino en la tienda te aconsejaran poner un tensor(sobre 20€.o sino puedes hacer un single speed "casero" que es que dejas los piñones,quitas el cambio y tensas bien la cadena en el piñon que mejor que te qede,pero no te lo consejo.
otaanooo23 ya somos dos k no lo pondremos jajaja gracias Ja-VinCi eres un tio legal ya pondre fotos de la bici cuando tenga el sigle speed y todo el rollo. porcierto otaanooo23 k bici tienes pon foto porfabor gracias!!!
buga19 tengo una bh fighter bastante canviada..xD ahora mismo no tengo fotos pero en cuanto pueda las pongo.. y supongo que me pondré single speed gracias tato25 ja-vinci y buga19
hola me e informado del single speed y ay de diferentes marcas esta el doble six DOBLE SIX Espaciadores en aluminio mecanizado en CNC Ideal para usar con plato pequeño Incluye piñon de 12 dientes PVP:31 CONVERSOR Espaciadores en aluminio mecanizado en CNC Compatible para cadenas de 8 y 9 velocidades Incluye piñones de 16 y 18 dientes PVP: 31 Eur.