1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alluda con cuadro y tensor

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by aitorbmx7, Oct 17, 2010.

  1. aitorbmx7

    aitorbmx7 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
    Hola me voi a comprar este cuadro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12528 que es parece? esque solo tengo el presupuesto de 100 euros y queria una de dual para probar no llebara mucha caña darme vuestras opiniones y recomendaciones sobre otros por el mismo precio

    y queria saber como se monta esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10009


    bueno gracias de antemano y salu2 !!
     
  2. guty_fighter

    guty_fighter Always lucky

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    505
    Likes Received:
    3
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    pues x ese precio he visto este k es de cromoly, aguanta mas leña, y la verdad tiene mucha mejor pinta
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12115
    para montar el tensor fijate k tiene como una arandela negra x encima bien pues por ahi pasa el eje del buje, el tornillo de abajo va enroscado en la patilla del cambio,cuando ya lo tengas puesto solo tienes aflojar un poco el tornillo de la patilla echar el tensor hacia atras todo lo k te permita la cadena y apretar.salu2
     
  3. aitorbmx7

    aitorbmx7 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
    a ok ya entendi como ponerlo el cuadro ese es mejor k el otro? y es de la misma altura?? esque me gustan los bajos
     
  4. aitorbmx7

    aitorbmx7 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
    si ai algo mejor por 20 pavos mas o asi no me importaria pero mas de 20 pavos no porke tengo 150 soloy tengo k pillarme tambn el sinlge spedd y tensor y buje xD
     
  5. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,495
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    El cuadro BRAND X no te lo recomiendo. Es básicamente un engendro. Lo he vísto en persona y no merece la pena gastarse ni 100 Euros en él.

    Aunque el FIRE EYE no me convence del todo, es mucho mejor opción en caso de buscar algo por ese precio. Aunque yo también me miraría algo de segunda mano, que igual encuentras alguna cosa interesante por 100 pavos.

    Lo del tensor, comprate una cadena de medio eslabón y olvidate de tensor.

    Saludos.
     

  6. aitorbmx7

    aitorbmx7 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
    ya pero o tengo mucha pasta y k mas da la cadena de medio eslabon ? a unas preguntas sobre el cuadro fire eye el pedalier es de rosca ? olleva rodatas y la pestaña esa del cambio no la mirais muy flacucha,,, tiene pinta de partir ... no ?

    salu2
     
  7. aitorbmx7

    aitorbmx7 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
  8. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,495
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    Busca todos los cuadros FIRE EYE en CHAIN, tienes algunos con punteras horizontales y por menos de 120 Euros.

    En cuanto al pedalier, por lo que veo la mayor parte de ellos no son EURO (de rosca).

    Saludos.
     

Share This Page