en tiempos de crisis hay que apretar el cinturon pero es un buen pepinon de bici, si señor esta para escalar montañas, a ver que se anime la gente *****. saludos . ademas tiene que ser lijera.
Hola. Estoy interesado y soy de Zaragoza como tu. Un par de cosillas, se le puede poner freno de disco? Parece que tiene detras uno de los dos tornillos para fijar la pinza, pero tendría que tener dos (no lo veo bien en la foto). Los bujes van preparados para acoplar el disco? Espero respuesta paisano!!!
hola! tanto la horquilla como el cuadro pueden llevar discos. pero las ruedas son para v´s, con lo que tendrias que cambiarlas. saludos
Que tal la frenada con los V? Se fatigan con uso exigente? Tengo una BH Coronas Team Replica, y aunque va muy bien estoy pensando en cambiarla, pero para el cambio querria discos y ya puestos tubeless. Sales algún día por la tarde con la bici? Igual podemos quedar para verla. Saludos, y suerte con la venta.
hola! los v´s hasta hece muy poco eran lo mas usado y nadie parecia tener problemas de frenada. ahora que los discos han mejorado tanto en todos los sentidos que poca gente se conforma con lo que frenan los v´s. los discos te dan un tacto perfecto y se dosifica mejor, pero el limite de retencion te lo dan las cubiertas. frenaras mas con una cubierta con mucho taco con v´s que con una sin taco con discos, para que entiendas lo que quiero decirte. las ruedas si que son tubeless. salir solo salgo de momento los fines de semana. si podemos coincidir y quieres verla quedamos. un saludo
Ok. Lo malo es que ahora tengo que dar dos fines de semana un curso en Cretas, y hasta el 3º no podré. Dime sino entre semana como te va bien quedar por mensaje personal. Yo trabajo en la Facultad de Veterinaria y vivo en Torrero, por si te cae a ti también cerca. Saludos.