Es de la marca bbb, va 50cm y es adhesivo y flexible, muy manejable1, se adapta muy bien Te pongo una foto de Internet
pues a proteger se ha dicho, ya tengo tarea para las vacaciones de semana santa. Gracias, que haría yo sin vosotros!!!
Ya q sale el tema, q ruedas para mejorar me aconsejáis? Se nota mucho la diferencia de peso en las ruedas? Por cuanto saldrían? Ya q el burro es incapaz de quitar peso, se lo tendré q quitar también a la burra
Yo le he puesto las dt swiis x 1900 spline, y relación calidad precio muy bien. Orbea las da como opción al pedir la mtb
La verdad es que a mi no me importa mucho que pese un poco más, lo que me preocupa es mi peso 90-95 kg, para una bici de carbono.[/QUOTE]
[/QUOTE] No te preocupes por el cuadro que resiste perfectamente, yo peso 120kg y e tenido 2 de carbono y 0 problemas, lo que si te tienes que mirar es las ruedas que tengan radios de 2mm, a mi me gustan las gurpil gtr que no tardaré en comprarlas
No te preocupes por el cuadro que resiste perfectamente, yo peso 120kg y e tenido 2 de carbono y 0 problemas, lo que si te tienes que mirar es las ruedas que tengan radios de 2mm, a mi me gustan las gurpil gtr que no tardaré en comprarlas[/QUOTE] Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta . Un saludo
The 2014 Orbea Alma M50 is made up of Shimano Deore components, whereas the 2014 Orbea Occam 29 H20 consists of components. Deore is considered to be Shimano's lowest tier performance-ready off-road groupset. It has benefited from the "trickle down" effect, and utilizes a lot of the technology developed for some of the more expensive groupsets.
El español se me dá regular, así que imaginaros el inglés, pero por lo que he podido entender, esto no tiene nada que ver con el tema.
Sobre las ruedas, yo para mi alma pillé unas a la carta en bikestacja (o algo así) aros crest, bujes novatec y radios sapim conificados. 1430g el juego en mi bascula, por menos de 300 euros. Y contentísimo con ellas. En una semana las tenía en casa. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk