gracias tio lo cierto q la patente de cascos wapos la tenia tld y me parece q the le esta dando mucha caña xq loa acbados de los the son mucho mejores q los de tld y los diseños muchos mas wapos
unas, no es el mio es de un colega que lo pinto el mismo(aunque el mio tambien es un catlike gravity jaja) por cierto me quiero pillar un 661 evolution o el strike, como van? y como kedan cuando estan puestos, xk el catlike por la nuca protege de pena xD pa ver como kedarian los 661, si puede ser con fotos xDDD
como puedo subir fotos ?? eske lo e intentado i ... no e podido !!! gracias de antemanom me podeis contestar por un mp porfavor ??
vamos a animar esto un poco. estos son mis dos cascos, el primero es el biejo que lo tengo en venta y el segundo es el nuevo.
muy chulo los ultimos... ai dejo un par del mio y una q piye del mio y d un amigo... q por cierto iwal vendo mi casco el specialized devil flaming esq vi un fox rampage muy bonito :mrgreen:
espero decidirme algún día a pintar mi casco, y tener el honor y la suerte de que lo haga el forero neo2, y así lo tenga lo cuelgo aquí.. :-D vaya catálogo de cascos y diseños.. si señor :clap
mi troy lee intado por NEODOS http://img200.imageshack.us/content...00/7035/oljpdmxid16qjasfodq70.jpg&via=mupload