El mio es el mejor... aunque solo los catalanes lo entenderan xD soy unico, por que esa pegata ya no la reparten en ningun sitio... asi que veis un casco con el simbolo del club super 3 ya sabeis que soy yo xD
ya... pero las primeras eran para cubrir rayotes. y cuando se llenaron de rayotes las primeras les puse otras encima, y asi varias veces xD ademas, mi casco era totalmente negro y bastante soso
Mi Bell Bellistic pintado hace tiempo, ahora esta forrado en pegatinas, mientras coje polvo, hehehehe
El mio... lo unico incomodo..es el ajuste q tiene.. q no es de esos normales sino una correa q ahy q pasarla x 3 lados.. mas seguridad pero incomodo para encajarlo solo...
una pregunta, no es malo pintar el casco? no dicen que se podia ablandar el plastico del cual estan hechos?
yo tengo un remedy rojo, blanco y negro, esta un pelin rajao la zona delantera entre las 2averturas, pero no creo k tarde en pillarme otro, con con la seguridad mejor no jugarsela, salu2
bikerart, te van bien esas gafas? no se te empañan facilmente? Es que tengo las mismas y en cuanto hace un poco de frio nada mas ponermelas ya se han empañado Saludos
si tio! son un ascoo! cuando bajo no se empañan pero nada mas parar se empañan de una forma que no veo nada!