Si ni siquiera se ponen las pilas para vender una Felt de 3000 € , ya te imaginarás lo que sufrirías si te saliera una fisura en el cuadro de la Felt y tuvieras que pelearte con ellos para que te den un cuadro nuevo (si es que te lo dan porque ya me estoy imaginando la respuesta que darán para quitarse el paquete de encima).
Despues de ver todas las opiniones no se que hacer...si pienso en que se me fisurará el cuadro antes de comprar la bici estamos arreglaos...por otro lado se que si tengo algun problema con el cuadro es probable que tenga que pelearme con ALMAR durante mucho tiempo para a lo mejor no conseguir nada... Si me decanto por la SCALE 10 me las dejan en 2.800€ pero esta menos equipada que la felt...asi que no se que hacer. FELT - Ruedas crossmax SLR 2010 SCOTT- Dt swiss (no se el modelo ahora mismo) FELT - Rock Shox SID Team SCOTT- Fox (mas almar) XD FELT - Bielas ROTOR 3d con Q-rings (Me cambian las truvativ NOIR por las ROTOR abonando 120€ SCOTT - Bielas XT (que me abonan 100€ por unas rotor) El resto de montaje es parecido... FELT 2.950€ vs SCALE 2.800€... COMO LO VEIS??? (He visto la FELT SIX PRO que le ha llegado a mi tendero y el cuadro es precioso para mi gusto...) Otra pregunta, si tengo algun problema con el cuadro, lo podria mandar a otro distribuidor felt fuera de españa que no sea ALMAR???
hola me pasa lo mismo, pero mi burra es de carretera 3600 pavos y ni se inmutan en darme contestacion estos de la tiemda ni almasport
Bueno otro mas para la causa...jejeje Supongo que el problema lo tienen con las bicis "caras". Por el precio de tu bici por ejemplo pueden pedir 5 o 6 de 700€ y si el problema es de financiación preferirán relfejar que venden 6 bicis a que venden 1 ... A ver como acaba el culebrón...aunque si no se ponen las pilas será un final en el que todos los posibles usuarios de Felt se iran a otra marca... Saludos