Acabo de preguntarle a los de FOX en facebook si saben cuál será la nueva empresa que distribuirá la marca y hará el mantenimiento en España. A ver si me dicen algo.
Pero bueno esto que es!!!!!!!!!!!!!parece que hoy es mi diade suerte,me han ofrecido un trabajo de p.m y ahora esto......si es que aveces la vida te da unas alegrias. Creo que recuperaras el muelle y el resto de personas que tienen amortiguadores en reparacion,o fox porlomenos respondera.Pero me alegro mogollon de que al fin se acabe el calvario que muchos de nosotros hemos tenido con estos impresentables,espero que al fin pongan un servicio tecnico a la altura de la marca. Un saludo a todos.
***** y mi tendero esperando unos retenes para cambiarselos a mi fox hace un mes me caguentooooooooooooooo y ahora que ---saludos
luego echaran la culpa a la crisis cuando el mercado de la bicicleta va mejor que nunca van estos patanes y cierran una prueba indiscutible de la gran gestion que llevaban y que control tienen las grandes empresas en las pequeñas que llevan la representacion de sus productos, por que al final el descontento de los clientes tambien lo pagan ellos
para la fama que tenia no me extraña , pero no me estrañaria que los jefes dieran quiebra antes de que le quitaran la exclusiva y tener que cerrar pagandole a los empleados
Se veia venir ... pero es una de estas noticias que tienedos caras unaparte buena y una mala ... espero que desde ahora cambie el servicio post venta de FOX que es una gran marca .
normal ahora a ver si se hace cargo de fox una empresa respetable que trate a los clientes como dios manda
Hola, No es que dude de la notícia pero ¿se podría saber de que fuente viene? supongo que los que tengan material en poder de Almar Sports estarán encantados de confirmar este tema. Por otro lado estaría bien saber lo que ha pasado ya que no es lo mismo que la empresa vaya al concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) que el que, por ejemplo, haya cerrado. Saludos.
Habia oido alguna que otra queja del servicio que daban. Para los que teneis material pendiente es una gran putada.
Hola, la noticia no está confirmada por mí personalmente, yo no conozco a nadie que trabaje allí ni e hablado con ellos. Hace dos semanas más o menos fuí a una importante tienda de bicis de Valencia (que está en la Avd. del Cid para los que sean de por aquí) para pedir un muelle verde para mi van, ya que el que tengo es un poco blando para mi peso y cuando e ido a ver si me habían traído ya, desde el mismo mostrador me dieron la noticia, y llamaron allí para ver como está el tema y lo volvieron a confirmar. Parece ser que sí, han cerrado, pero el lunes se supone que me lo van a enviar, porque lógicamente, como la mayoría de empresas cuando cierran no bajan la persiana y desaparecen del mapa, si están preparando concurso de acreedores eso lleva un tiempo (si no lo llevaban un tiempo preparándolo ya), y haber, allí contestaron por lo que supongo que almenos tendrán que devolver horquillas o piezas que allí tengan a sus propietarios, una empresa no se cierra de un día para otro, lleva un tiempo si se quiere hacer bien.
Bueno aver si lo coje 1 distrubuidor potente y en 10 dias tenemos las suspensiones reparadas alo s que se nos estropee......aunque eso ba ser dificil
Bah! si hay gente que no aprende a escribir en 20 años ¿como quieres que te arreglen una horquilla en diez días? Qué poca paciencia!