Almorzar:bueno y barato

Tema en 'General' iniciado por locuelo2004, 25 Mar 2009.

1. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    os poneis como el kiko:aplauso2:chinchin

2. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2

Ya sabes José por lo que se caracteriza esta peña, jejeje...

3. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Debo ser raro...si salo en bici salgo en bici y si salgo a almorzar(comer,cenar,etc)pues eso.Y mira que me gustan esos banquetes y las risas(como a nadie en el mundo!)pero no me veo después de una botella de morapio,un carajillo de bailys(o como **** se escriba) y un chupo de JB(además de un bocadillo de dos cuartas y media) dando pedales. Para mí son cosas de dificil compenetración...llamarme rarete
    Salud!!

4. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hombre yo no creo que seas raro,simplemente no te gusta,nosotros salimos en peña sin ningun animo de competir y hacer un poco de deporte pero pasando un rato agradable y te puedo asegurar que no cambio por nada la media horita del almuerzo,aunque luego tenga que hacer 70km de vuelta y los bares tipicos de ciclista demuestran que somos cientos,de hecho por aqui es aconsejable llamar y reservar mesa.

5. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapo, eso es vida, y no la triste barrita energetica engullida en plan pitón del amazonas empujada con un trago de isostar calentorro.
    La verdad es que yo no podría apretarme un desayuno de ese tipo y luego dar pedales, pero despues de acabar, si que me he dado homenajes culinarios impresionantes, de hecho los dos litros de cerveza más menos caen si o si, pero despues de ducharme y cambiarme y dejar la bici descansando.

6. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pedazo de bocatas que os gastais pero.....este hombre le esta un poco pequeño el casco...o igual de ver el bocata se le ha hecho grande la cabeza jejejeje

Que sigais disfrutando de los almuerzos.

Compartir esta página