perdon, en almedijar direccion soneja, nada mas salir del pueblo, lo q era antigua gasoliner y puticlub. en chovar, bar las carboneras, antes de entrar a chovar a la izq, se ve claro. y te pongo uno extrabueno, creo q sino el mejor uno de ellos: bar restaurante iranzo. en venta gaeta (valencia) zona cortes de pallas. se almuerza un AVIO, q es una bandeja de chuletas d cordero coon embutido y patatas a lo pobre, albonmdiguillas tipicas, gachas , ajo arriero, ensalada, ajo aceite, vino fresco en jarra de barro y carajillo. IMPRESCINDIBLE RESERVAR. el telefono es el siguiente: 962517000. tambien almorze increible en el bar del polideportivo de serra, creo q han cambiado de dueño...
El de Chovar ya lo he localizado y este finde seguramente nos pasaremos por allí. El de Almedijar no tengo muy claro cual es. No se si te refieres a uno que hay en la carretera que parece un chalet y se llama Bar Jocar o algo así. Está viniendo de Soneja justo antes de cruzar el puente. El tema es que la última vez que fuimos por allí me suena haberlo visto cerrado y acabamos almorzando en uno dentro del pueblo. Por último, en Serra siempre he almorzado en el Descanso, justo en la carretera del Oronet después de pasar la curva de dentro del pueblo. El polideportivo no tengo muy claro donde está. Si no cambiamos los plantes, el lunes que viene te cuenta que tal el bar la carbonera de Chovar.
voltor muy bueno el de Chovar, si conoces alguno recomendable en Azuebar o Alfondeguilla me podrías indicar el sitio exacto?
En Azuebar tienes el que está en la antigua gasolinera, saliendo de Azuebar dirección Soneja. Creo que también es casa rural o algo así. El almuerzo está muy bien, y el carajillo está delicioso, le ponen canela y se llama un carajillo Espadán. En Alfondeguilla tienes Las Cholinas, para mi un templo gastronómico aunque sabe casi todo igual. Suele haber bastantes ciclistas almorzando, si bien el local no es muy grande pero puedes almorzar al aire libre. Saludos.
Entonces el famoso bar de la gasolinera está en azuebar y no en almedijar como decía voltor. Ya me extrañaba, cuando estuve en almedijar no vi ningún bar así. Muchas gracias Ibarreiro.
En Azuébar también tenéis el bar La Piscina. Justo debajo de la casa de la cultura, en frente de la planta envasadora, y con muy buena terraza.
Cierto, tiene una gran terraza, yo antes cuando almorzaba en Azuébar lo hacía allí pero no sé qué historia pasó con el dueño que ahora siempre almorzamos donde la antigua gasolinera. El sitio que comentáis en Chovar se llama La Carbonera y se almuerza muy bien a muy buen precio. Saludos.
Hola, por Gilet podeis almorzar en Casa Quico en la esquina de la Plaza Virgen de la Estrella en la antigua N-234, buenos bocatas y simpre lleno de gente
Yo estuve el Domingo almorzando en Azuébar en el bar la piscina, a cambiado de dueños y se almuerza de lujo.(Nos cobraron 5 euros por cabeza)
Este finde he probado el bar de la Piscina de Azuebar, 5 euritos, y buenos bocadillos. Gracias por la información. Alguno recomendable en Alcudia de Veo? He visto que hay uno en la carretera que viene de Ain.
Buenas, se almuerza estupendamente en ese bar. Por 6 euros, pedazo almuerzo de plato, con bebida y carajillo. Suele estar lleno a la hora de almorzar. También se come muy bien al mediodia. La dueña tiene un poquito de mala leche, pero admitiremos pulpo como animal de compañía. Saludos.