:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rockerunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda Sigo sin palabras
calla calla no me lo recuerdes, yo creo q no tendria problemas para ver toda la gira de esta gente. DIOS que pasote de concierto. Aqui os dejo unas fotos de la delegacion de Cercedilla en el concierto. Una lastima q no coincidieramos contigo dentro Piolet. Os vais a enterar, los proximos videos q realice Rammstein a saco.
Néstor, tú que tienes la toma de luz a los pies de Abantos.... ... ve instalando unos altavocitos por los árboles de los Vascos para poner a los Rammstein de hilo musical para las bajaditas. Por supuesto, abajo debes de montar el pertinente avituallamiento de Rua Vieja.
Jejejeej como te lo montas Toni...por cierto, puedes poner perfil de como quedo al final esta ruta??? Gracias majete...pasalo bien mañana!!!
¿Y cómo acabaste tú con esos orujitos, majo? Por cierto, hoy he pasado por la puerta de tu casa y en tu portal he estado tentado de parar y llamar a todos los telefonillos y subir a beberme todas las reservas del Rua Vieja, zebrón. Tenía mono desde el Lunes y desde el Rte. Horizontal a las 16:40 he subido zetas a Malagón y luego bajar Vascos Hoy iba más enchufado y tenía echado el ojo a los atronches. Qué guapos !! A las 17:30 ya estaba de vuelta en el coche y con mucha sed de alcohol.
Jjejejejeje que cebron vaya ilegales que te cascas...ya sabes que por mi el orujito aqui esta pero por mucho que hubieses llamado a los telefonillos chungo, he llegado hace poco de currar asi que te hubieras quedado con las ganas...y Rua Vieja yo no uso de ese...yo semi-casero de Galicia... Al final por donde has subido a las zetas??? he visto que al final lo mismo hasta remontabas a pata por los escalones, animalico...ya te marcare el sendero de subida... Ahhh y haber si te voy que tener que decir como al Bruno...no atroches!!!
Jajajaja ... mi intención era el pateo ese de las raíces para arriba pero por suerte se han venido Jack Randall y JMG y desde el Horizontal ya hemos salido a pedal sendereando un sendero muy guapo hasta enlazar la pista que lleva a las zetas ...