Almudena Pedrolera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por embarrao, 9 Nov 2009.

1. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda

Sigo sin palabras

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    calla calla no me lo recuerdes, yo creo q no tendria problemas para ver toda la gira de esta gente.
    DIOS que pasote de concierto.
    Aqui os dejo unas fotos de la delegacion de Cercedilla en el concierto.
    Una lastima q no coincidieramos contigo dentro Piolet.

Os vais a enterar, los proximos videos q realice Rammstein a saco.

Adjuntos:

3. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Néstor, tú que tienes la toma de luz a los pies de Abantos....

... ve instalando unos altavocitos por los árboles de los Vascos para poner a los Rammstein de hilo musical para las bajaditas.

Por supuesto, abajo debes de montar el pertinente avituallamiento de Rua Vieja.

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Jejejeej como te lo montas Toni...por cierto, puedes poner perfil de como quedo al final esta ruta???

Gracias majete...pasalo bien mañana!!!

5. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    ¿Y cómo acabaste tú con esos orujitos, majo?
    Por cierto, hoy he pasado por la puerta de tu casa y en tu portal he estado tentado de parar y llamar a todos los telefonillos y subir a beberme todas las reservas del Rua Vieja, zebrón.

Tenía mono desde el Lunes y desde el Rte. Horizontal a las 16:40 he subido zetas a Malagón y luego bajar Vascos Hoy iba más enchufado y tenía echado el ojo a los atronches. Qué guapos !! A las 17:30 ya estaba de vuelta en el coche y con mucha sed de alcohol.

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Jjejejejeje que cebron vaya ilegales que te cascas...ya sabes que por mi el orujito aqui esta pero por mucho que hubieses llamado a los telefonillos chungo, he llegado hace poco de currar asi que te hubieras quedado con las ganas...y Rua Vieja yo no uso de ese...yo semi-casero de Galicia...

Al final por donde has subido a las zetas??? he visto que al final lo mismo hasta remontabas a pata por los escalones, animalico...ya te marcare el sendero de subida...

Ahhh y haber si te voy que tener que decir como al Bruno...no atroches!!!

7. DarthFury

Me Gusta recibidos:
    266
    Jajajaja ... mi intención era el pateo ese de las raíces para arriba pero por suerte se han venido Jack Randall y JMG y desde el Horizontal ya hemos salido a pedal sendereando un sendero muy guapo hasta enlazar la pista que lleva a las zetas ...

Compartir esta página