alojamiento en zurich

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loco por el tri, 26 Oct 2009.

  1. loco por el tri

    loco por el tri Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, quisiera saber por favor, si algun compi que halla corrido el im de zurich me dijera algun camping cercano a la salida de la carrera, voy con la familia y me gustaria acertar con el sitio, si me contarais vuestras impresiones pues mejor que mejor, muchos saludos a todos y gracias por adelantado.
     
  2. joxeba

    joxeba Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al ver el precio medio de los hoteles de Zurich, estuvimos en el Albergue juvenil, que estaba bastante bien en relación calidad-precio, y se podía ir caminando a la salida. Tan sólo requieren un carnet de alberguista, muy fácil de sacar. HI - Hostel Zürich Albergue Juvenile - Youth Hostel. Suerte.
     
  3. loco por el tri

    loco por el tri Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias joxeba, he estado mirando ese albergue pero no sabia si estaba cerca de la salida , ¿se puede ir andando? es que voy con niños pequeños sabes, como esta ? cuentame algo, gracias de antemano
     
  4. joxeba

    joxeba Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para ser un albergue está más que correcto (ya les gustaría a algunos hoteles). Los espacios generales están muy bien, y la comida perfectamente acetable, una especie de self service sin grandes alardes pero que pasa por aceptable. En el albergue hay un ambiente agradable, de hecho estará lleno de gente que va a hacer el IM. El único pero es que las habitaciones son mínimas, son únicamente para dormir, porque han incrustado las literas como han podido. Si vas con la familia, sin problemas. Si vas con uno -o varios- amigos que roncan, te mueres, porque te soplan a la oreja. Si mal no recuerdo a la salida del IM -te hablo de hace tres años, pero supongo que es la misma- habría unos diez minutos caminando cuesta abajo (y la vuelta cuesta arriba). Ten en cuenta que Zurich es un lío para aparcar. Nosotros apalancamos la furgo el primer día en el propio albergue, y nos movíamos en tranvía, que llega a todas partes. Yo te recomiendo el albergue. Suerte.
     
  5. loco por el tri

    loco por el tri Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias joxeba vamos haber como sale esto, muchas gracias.
     

Compartir esta página