1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alojamiento Half Svilla

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by trivalencia, Nov 20, 2017.

  1. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    321
    Likes Received:
    3
    Hola buenas tardes.
    Había escrito en un post que ya se hizo en el 2015, pero veo que la gente no lo visita, así que lo pregunto con un post nuevo.
    Mi duda es respecto a los alojamientos. He hablado con la organización (que aún no han puestos alojamientos) dicen que van a poner como hotel de la organización el Barceló Renacimiento. Yo lo he visto por libre y es bastante carooo... No sé si luego sacarán mejor precio o no.
    Como veo que lo habéis hecho, què hotel cogisteis vosotros? alguna recomendación?. Otros lugars que estuvisteis?. Al no ser por la mañana el tema del desayuno pronto no importa.
    Gracias
     
  2. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    321
    Likes Received:
    3
    Nadie ha hecho Sevilla en otras ediciones?
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,472
    Likes Received:
    3,330
    Location:
    New York
    parece que no hay nadie.
    Pero yo en tu caso me miraba opciones por mi cuenta en una delas webs de buscadores de hoteles y me iba pillando algo. Seguro que te ahorras si lo haces ahora. Además siendo por la tarde el desplazamiento no te supondria problema.
     
  4. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    401
    Location:
    Córdoba
    Booking es muy socorrido, reservas cerca de la salida y siempre con opción a cancelar gratuitamente por si surge cualquier inconveniente.
    Saludos
     
  5. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    321
    Likes Received:
    3
    No sé la gente qué hotel suele coger. Como os he dicho el Barceló lo ofertaron el año pasado y unos amigos estuvieron en la residencia de la Cartuja.
    Vale, cerca de la salida, y donde es exactamente la salida? Creo que los bóxers estaban en el parking de la residencia,no?. Algún hotel recomendado? Por hacer eso de reservar y luego anular si la oferta es mejor. Un amigo estuvo también en el hotel Macarena (algo carillo), que aunque estaba a 10min de la salida (iban en la bici), está a medio camino entre bóxes y el centro. Es otra opción.
    Pero vamos, nadie ha hecho este half para orientarnos?
     
  6. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2011
    Messages:
    397
    Likes Received:
    114
    Yo el año pasado estuve en el Barceló y tanto ese como la residencia están ahí. Y cuando digo ahí, es bajar del hotel a pie para los boxes, llegada y demás. No sé, 200 metros aproximadamente el Barceló, la residencia ni eso. Si tienes opción. A pillar alguno de los dos, yo no lo dudaba aunque fuera por la comodidad
     
  7. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    321
    Likes Received:
    3
    Hola, la organización ha vuelto a poner como hotel oficial el Barceló. Nosotros finalmente y aconsejados por otros compañeros hemos cogido uno más céntrico y a la otra parte Del Río. Estamos a 300m del puente a a unos 20’ de boxes. Finalmente hemos preferido estar más al centro para luego disfrutar de Sevilla
     

Share This Page