Desgraciadamente la crisis no perdona y el colega que iba conmigo no puede ir. Yo sin él me voy a aburrir y ya he estado en anteriores ediciones. Así que cedo el alojamiento bajo ciertas condiciones. Son casas rurales a 1 Km. de la salida, en el mismo Cabezón. Capacidad dos personas. El precio son 110 en total (2 noches x 2 personas) La única condición es que uno se haga cargo de mi inscripción. Los estatutos no permiten anularla, pero veo que se pueden ceder a otra persona. Voy a poner el anuncio también en el hilo específico; espero no contravenir ninguna norma. Lo cedo estrictamente por lo que me costó. Asumo yo el gasto del giro en la reserva y la donación que hice a la fundación Vicente Ferrer en el momento de la inscripción. No es una subasta pero tampoco voy a regalarlo. En último extremo me voy con mi mujer a pasar el finde. Interesados contactar por privado. Un saludo.
En respuesta a algún privado que me ha llegado, quién ya tenga la inscripción hecha tiene todos mis parabienes. Si cedo el alojamiento es con la condición de que asuma el coste de mi inscripción de la forma que quiera. En todo caso cada uno que valore si le interesa un alojamiento a 70 km. de Cabezón o, por 158 € (110 alojamiento+48 de mi inscripción) tener dos plazas para dos noches y poder ir a la línea de salida ya en bicicleta. Sobra decir que yo no voy a ir si no tengo alojamiento, aunque tuviera la inscripción pagada. Saludos.