1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alojamiento para el Soplao. 2 Personas, a 1Km. de la Salida.

Tema en 'Varios' iniciado por Pachi., 9 Abr 2013.

1. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Desgraciadamente la crisis no perdona y el colega que iba conmigo no puede ir.
    Yo sin él me voy a aburrir y ya he estado en anteriores ediciones.
    Así que cedo el alojamiento bajo ciertas condiciones.
    Son casas rurales a 1 Km. de la salida, en el mismo Cabezón. Capacidad dos personas. El precio son 110 en total (2 noches x 2 personas)
    La única condición es que uno se haga cargo de mi inscripción. Los estatutos no permiten anularla, pero veo que se pueden ceder a otra persona.
    Voy a poner el anuncio también en el hilo específico; espero no contravenir ninguna norma.
    Lo cedo estrictamente por lo que me costó. Asumo yo el gasto del giro en la reserva y la donación que hice a la fundación Vicente Ferrer en el momento de la inscripción.
    No es una subasta pero tampoco voy a regalarlo. En último extremo me voy con mi mujer a pasar el finde.
    Interesados contactar por privado.
    Un saludo.

2. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    En respuesta a algún privado que me ha llegado, quién ya tenga la inscripción hecha tiene todos mis parabienes. Si cedo el alojamiento es con la condición de que asuma el coste de mi inscripción de la forma que quiera.
    En todo caso cada uno que valore si le interesa un alojamiento a 70 km. de Cabezón o, por 158 € (110 alojamiento+48 de mi inscripción) tener dos plazas para dos noches y poder ir a la línea de salida ya en bicicleta.
    Sobra decir que yo no voy a ir si no tengo alojamiento, aunque tuviera la inscripción pagada.
    Saludos.

3. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    ¿Nadie interesado?

4. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    UP!

Enviado desde mi GT-I9000

5. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    No. Si al final voy a tener que tragarme los 170 km!

6. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    212
    A ver FAlo que hace en China.

Compartir esta página