1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alojamiento para Roth 2008

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Pablo Herrera, Dec 8, 2007.

  1. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!
    Si alguién me puede recomendar estancia o algún post donde acudir a informarme, les quedo agradecido.

    Lo dicho, gracias y saludos.
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    546
    Hace tiempo me preguntaron lo mismo por mail, y entonces (hace ya un mes) respondi que lo llevaban dificil. A estas alturas, yo creo que el mejor recurso es un hotel en Nuremberg.

    En los alrededores (Roth, Fresytadt, Hipoltstein, Allersberg,,,) no creo que quede nada. Piensa que es un evento que moviliza a unas 160.000 personas en un pueblo de unas 10.000
     
  3. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Gracias Luarca!
     
  4. jmkl75

    jmkl75 Novato

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    Por cierto Jaime
    Para ir a Roth la mayoría de gente paga la inscripción y reserva el hotel a un año vista?

    gracias
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    546
    en 2004 lo hice con 3 meses de antelacion, en 2006 lo hice en febrero, y en 2007 lo hice en noviembre.

    Este año se ha terminado la opcion prudente en octubre
     
  6. neuro

    neuro Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    934
    Likes Received:
    10
    Location:
    Bilbo
    Yo el alojamiento lo acabo de reservar hace 15 en hilphostein(o algo asi), esta a 10 km de roth, pero no he podido encontrar algo mas cerca. Sin comentarle nada al hombre, me contesto en un correo dando por supuesto que correria el IM,jejeje.
    Si te interesa mandame un privado y te digo donde es, asi tb tendre alguien que hable cristiano y salga a entrenar por alli.
    Saluditos
     
  7. Mentxi

    Mentxi Novato

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Location:
    Renteria
    Hola Neuro
    Yo tambien estoy apuntado para Roth 2008
    Te paso un MP y me cuentas
    A ver cuantos somos:-D
     

Share This Page