Alojamientos Pedals de Foc

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Majoni78, 15 Jul 2013.

1. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes compañer@s. En septiembre quiero hacer la PdF en solitario en 4 etapas. Me gustaría que me asesorarais sobretodo de los alojamientos, es decir, que me expliquéis vuestras experiencias de donde os habéis alojado. NO me gustaría hacerla y llevarme un mal sabor de boca por la hospitalidad de algún hoter/apartamento, o por el mal comer de alguna instalación. También acepto cualquier otro tipo de consejo, siempre son bien recibidos. Gracias a tod@s

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te cuento mi experiencia de la Pedals hace ya unos cuatro o cinco años:

Hotel Riu Nere (Viella): Bien, un hotel stándard, cómodo y céntrico
    Casa Vilaespasa (Gotarta): una gozada de casa rural con una excelente y abundante comida casera
    Refugi Tacita (Junto a la Central de Cabdella): Es un chalet encantador, nosotros estuvimos sólos y el dueño nos preparó una gran cena y por la mañana tabla de embutidos impresionante.
    Este año paramos en el hotel Montseny haciendo la Transpirenaica y no nos gustó mucho, las habitaciones están bien pero el precio era caro y la comida muy discreta, aunque tienen otro menú para los de la Pedals.
    Refugi Casa Masover (Son del Pi): Es el menos comfortable por ser en plan refugio pero muy divertido si trabas amistad con otros grupos. La cena muy buena y abundante, recuerdo unos espectaculares macarrones gratinados.
    Esta fue mi experiencia, espero que la calidad no haya decaído con los años y que dondequiera que te alojes disfrutes de la ruta como lo hicimos nosotros.

Un saludo.

3. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Casa masover en Buira, muy buena gente nosotros nos perdimos y vinieron en cohe (toda la familia) para indicarnos y eso que solo comimos un bocata alli. Totalmente recomendable, lo mejor es hacerla sin empresa mas barato y sin complicaciones. Disfruta compañero!!

4. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuidado con el coll de l'oli es donde nos perdimos nosotros!. Por lo demas es sencillo orientarse

5. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola, yo la hice en el 2009 y la primera noche la hicimos en el hotel Pirenes, bien.
    La primera jornada la terminamos en Castellar, en La Abadia, y la cena y el trato impresionante.
    La segunda jornada la terminamos en el Refugio la Tacita y muy bien.
    La tercera jornada la terminamos en Son del Pi, en el Refugio Masover, y muy bien.
    Al año siguiente hicimos la Pedals de Occitania y pasamos por el Pirenes y ya no mr gusto tanto.
    Saludos

Compartir esta página