Buenas tardes compañer@s. En septiembre quiero hacer la PdF en solitario en 4 etapas. Me gustaría que me asesorarais sobretodo de los alojamientos, es decir, que me expliquéis vuestras experiencias de donde os habéis alojado. NO me gustaría hacerla y llevarme un mal sabor de boca por la hospitalidad de algún hoter/apartamento, o por el mal comer de alguna instalación. También acepto cualquier otro tipo de consejo, siempre son bien recibidos. Gracias a tod@s
Te cuento mi experiencia de la Pedals hace ya unos cuatro o cinco años: Hotel Riu Nere (Viella): Bien, un hotel stándard, cómodo y céntrico Casa Vilaespasa (Gotarta): una gozada de casa rural con una excelente y abundante comida casera Refugi Tacita (Junto a la Central de Cabdella): Es un chalet encantador, nosotros estuvimos sólos y el dueño nos preparó una gran cena y por la mañana tabla de embutidos impresionante. Este año paramos en el hotel Montseny haciendo la Transpirenaica y no nos gustó mucho, las habitaciones están bien pero el precio era caro y la comida muy discreta, aunque tienen otro menú para los de la Pedals. Refugi Casa Masover (Son del Pi): Es el menos comfortable por ser en plan refugio pero muy divertido si trabas amistad con otros grupos. La cena muy buena y abundante, recuerdo unos espectaculares macarrones gratinados. Esta fue mi experiencia, espero que la calidad no haya decaído con los años y que dondequiera que te alojes disfrutes de la ruta como lo hicimos nosotros. Un saludo.
Casa masover en Buira, muy buena gente nosotros nos perdimos y vinieron en cohe (toda la familia) para indicarnos y eso que solo comimos un bocata alli. Totalmente recomendable, lo mejor es hacerla sin empresa mas barato y sin complicaciones. Disfruta compañero!!
Hola, yo la hice en el 2009 y la primera noche la hicimos en el hotel Pirenes, bien. La primera jornada la terminamos en Castellar, en La Abadia, y la cena y el trato impresionante. La segunda jornada la terminamos en el Refugio la Tacita y muy bien. La tercera jornada la terminamos en Son del Pi, en el Refugio Masover, y muy bien. Al año siguiente hicimos la Pedals de Occitania y pasamos por el Pirenes y ya no mr gusto tanto. Saludos